Cotiza el seguro de tu auto Tres Provincias Seguro Colectivo De Vida Obligatorio Decreto Ley 1567/1974

Cotiza el seguro para tu Auto
BUYINS S.A. no comercializa productos y servicios de Caja de Seguros S.A.

Tres Provincias Seguro Colectivo De Vida Obligatorio Decreto Ley 1567/1974

La cartera de productos de Tres Provincias está compuesta en la actualidad por el Seguro de Vida Entera; Vida Colectivo; Sepelio Colectivo; Vida Deudor de un Acreedor y Vida Obligatorio Decreto Ley 1567/1974. Estos están desarrollados bajo la premisa de ser acordes a lo que una importante porción de la sociedad está necesitando para poder desarrollarse y, al mismo tiempo, poner a resguardo aquellos aspectos que más valoran.

Esto no sería nada si no tuviese el plus que cada miembro de la aseguradora le pone de buscar siempre la satisfacción total de parte de los miles de asegurados que creen y confían en esta empresa con más de cincuenta años en el mercado.

Un ejemplo perfecto de lo antes dicho resulta el Seguro Colectivo De Vida Obligatorio Decreto Ley 1567/1974 el cual no solo permite a los empleadores y empresarios dar cumplimiento a una obligación, sino que va mucho más allá. Este ir más allá significa entre otras cosas pensar en el desarrollo de una empresa cubriendo los más mínimos detalles que pueden poner en riesgo la concreción de los mismos.  Esta concreción necesariamente debe nacer y partir del cuidado de los trabajadores y la real sensación de seguridad que estos tienen cada día al llevar a cabo sus labores.

Para que esto suceda, la elección correcta de la empresa aseguradora es fundamental. De nada sirve solo cumplir con la obligación o realizar la elección de acuerdo al costo de la póliza. Tres Provincias Seguros de Personas empatiza con aquellas asegurados porque los comprende y les brinda las soluciones acordes a las necesidades particulares y específicas de cada uno, pero sobre todo porque no los trata como un número de una variable.

El Seguro Colectivo De Vida Obligatorio Decreto Ley 1567/1974 de Tres Provincias cumple con lo dictaminado en el citado Decreto. Este establece que todo empleador se encuentra obligado a contratar un Seguro Colectivo de Vida a los fines de “asegurar el riesgo de muerte de sus trabajadores en relación de dependencia”.

Cabe destacar que la falta de contratación del seguro correspondiente hace responsable al empleador, de manera directa, del correspondiente pago del beneficio, tal como lo informan desde la aseguradora.

Si quiere conocer más acerca de los beneficios y alcances del Seguro Colectivo De Vida Obligatorio Decreto Ley 1567/1974 no tiene más que completar el formulario de contacto para comenzar a descubrir la manera específica en que, esta empresa líder de más de cincuenta años en el mercado, se logra hacer la diferencia.

Actualmente la empresa originaria de la región de cuyo cuenta con una calificación A+ otorgada por la prestigiosa Evaluadora Latinoamericana S.A. Este agente de calificación tuvo en cuenta entre otras cosas la “Posición de la Compañía y Evaluación de las Políticas de Inversiones”.

Tres Provincias Seguro Colectivo De Vida Obligatorio Decreto Ley 1567/1974

  • 9 de Julio 14 75 - Mendoza
  • (0261) 425-0716 - (0261) 425-0716
  • http://tresprovinciassa.com.ar/