La función de las entidades financieras, tales como bancos, resulta esencial en la vida de la sociedad y la economía de la República Argentina en la medida en que esta pueda desarrollarse con normalidad y, sobre todo, tranquilidad de garantizar que los sueños de las personas puedan hacerse realidad.
Para cumplir este objetivo, las entidades financieras necesitan contar con el respaldo que solo una empresa líder como Tres Provincias Seguros de Personas puede garantizar, para que sus productos puedan llegar a quienes lo solicitan sin arriesgar la sobrevida de la institución.
Tres Provincias Seguros de Personascuenta con una cartera de productos diferente a la de la competencia. Diferente no por su cantidad sino por la calidad que esta representa como forma eficiente de garantizar soluciones a los diferentes actores que llegan a la compañía en busca de un trato personalizado, responsable, profesional al igual que los productos que se brindan como respuesta a una determinada cuestión.
Así, Sepelio Individual; Seguro de Vida Entera; Vida Colectivo; Sepelio Colectivo; Vida Obligatorio Decreto Ley 1567/1974 yVida Deudor de un Acreedor, forman esa cartera destinada a personas y empresas para que nadie deje de recibir aquella cobertura que tanto necesita, tanto para su vida como para su actividad. Con Tres Provincias Seguros de Personas la tranquilidad es una realidad que se vivencia las 24 horas, los 365 días.
El Seguro de Vida Deudor de un Acreedores el producto ideal para aquellas entidades financieras y/o de ventas en cuotas ya que permiten que su actividad sea segura incluso pese a infortunios de parte del asegurado.
Bancos, entidades prestamistas, cooperativas y mutuales son algunas de las instituciones a los que se dirige Tres Provincias Seguros de Personas con su Seguro de Vida Deudor de un Acreedor, a los fines de que reduzcan al mínimo los índices de riesgos propios de su actividad.
El Seguro de Vida Deudor de un Acreedor cubre la deuda que un deudor pudiese tener con una entidad financiera en caso de que este fallezca. Es, al mismo tiempo, garantía para los deudos al saber que no deben correr con los gastos puesto que de ellos se encarga esta póliza.
La cobrabilidad de créditos otorgados es el objetivo que persigue Tres Provincias Seguros de Personas con este producto haciendo realidad que los créditos sigan entregándose en la manera en que se solicitan para hacer más fácil la vida de los solicitantes sin que se ponga en riesgo la salud financiera de la institución.
Sin dudas, elSeguro de Vida Deudor de un Acreedor es la solución confiable brindada por una compañía con más de cinco décadas de sólida trayectoria y un presente calificado con A+, para que los sueños sigan concretándose sin riesgos.
Tres Provincias Seguros de Personases el nombre de la tranquilidad para todos aquellos que no solo entienden la importancia de vivir en armonía, sino también que comprenden lo esencial que resulta contar con el debido respaldo.
Esta compañía de probada trayectoria y reputación cuenta en la actualidad con una cartera de seguros que hace posible que ese estándar de vida personal y familiar no se vea sacudida. Sepelio Individual; Vida Colectivo; Sepelio Colectivo; Vida Deudor de un Acreedor; …
Tres Provincias Seguros de Personas se caracteriza por ser una aseguradora que no cuenta con una cartera hiper poblada de productos, pero sí que aquellos disponibles marcan la diferencia en la vida de los asegurados. Esto es así porque están diseñados hasta el más mínimo detalle y resultan flexibles para que los tomadores comprendan la diferencia de contar con excelentes productos y no simples protecciones parciales. En la actualidad esta empresa originaria de la región de Cuyo ofrece Seguro de Vida …
La cartera de productos de Tres Provinciasestá compuesta en la actualidad por elSeguro de Vida Entera; Vida Colectivo; Sepelio Colectivo; Vida Deudor de un Acreedor yVida Obligatorio Decreto Ley 1567/1974. Estos están desarrollados bajo la premisa de ser acordes a lo que una importante porción de la sociedad está necesitando para poder desarrollarse y, al mismo tiempo, poner a resguardo aquellos aspectos que más valoran.
Esto no sería nada si no tuviese el plus que cada …