0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Tres Provincias Seguros

Tres Provincias Seguros de Personas S.A. con casi 50 años de experiencia en el rubro ofrece a sus asegurados los mejores servicios en seguros de personas y de retiro, siendo lideres indiscutidos en la provincia de Mendoza.

La convicción permanente de otorgar calidad total en el servicio, siempre personalizado, sumado a la calidad de sus productos han permitido que la aseguradora fuese calificada con un notorio A+ por la Evaluadora Latinoamericana S.A.

Una ventaja diferencial de la empresa aseguradora radicada en Mendoza es la de contar con distintos planes y alternativas para lograr la satisfacción ante las necesidades de empresas, asociaciones, mutuales, grupo familiar y/o personas, clientes todos a los que atiende y entiende con sus cualidades y particularidades.

Tres Provincias Seguros de Personas brinda cobertura para seguros familiares y seguros para empresas. En el primer grupo se encuentran seguro de vida entera y seguro de sepelio individual, ambos están diseñados para cuidar el bienestar familiar tal como lo anuncia la compañía aseguradora.

Los seguros de la firma que componen la oferta para empresas son seguro de vida colectivo, seguro de sepelio colectivo, seguro de vida deudor de un acreedor y seguro colectivo de vida obligatorio decreto Ley 1567/1974.

Los seguros son un ahorro que, con Tres Provincias Seguros de Personas, están garantizados, siempre y sin sorpresas.