Cotiza el seguro de Accidentes personales Trayectoria

Cotiza Accidentes Personales

Trayectoria | Accidentes personales

Trayectoria Compañía de Seguros S.A., perteneciente al Grupo Corporativo, se ha planteado desde su inicio ser la empresa que brinda productos en los que se combinan seguridad, transparencia, eficacia y confiabilidad para ser la respuesta que los clientes de todo el país necesitan.

Dar respuesta a lo largo y ancho de la República Argentina implica contar con un equipo de profesionales altamente calificados que, al mismo tiempo puedan comprender la realidad por la que estos atraviesan. La comprensión acabada y la vocación de servicio hacen de Trayectoria una empresa diferente.

Trayectoria Segurosdispone en su cartera de tres productos esenciales para todos aquellos que buscan confiar en una protección sólida, para todos ellos la solución son los Seguros de Vida, Seguros de Salud yAccidentes Personales.

ElSeguro de Accidentes Personales está pensado para “profesionales independientes, trabajadores eventuales, personal contratado y todos aquellos que no se encuentren en relación de dependencia” ante la posibilidad cierta que los acompaña a diario de que, en diferentes ámbitos, pueden sufrir un accidente. Es por eso que Trayectoria es, para todos ellos, respaldo y tranquilidad a diario.

Entre otros beneficios, el Seguro de Accidentes Personales les permite a los asegurados elegir de manera libre al beneficiario de la cobertura, así como la modalidad de la contratación que son independientes y a la vez combinables entre sí, porque lo verdaderamente importante es cuán ajustados pueden ser estos a la realidad de cada cliente que lo necesita y confía en ellos.

La cobertura principal del Seguro de Accidentes Personales es fallecimiento, pero también brinda la posibilidad de contratar, de manera adicional, las coberturas de invalidez parcial, invalidez permanente y reembolsos de gastos de asistencia médica o farmacéutica.

Las modalidades independientes y combinables de Trayectoria Seguros son Completa, Prestación de Servicios, Prestación de Servicios in itinere, Accidentes de Tránsito y Actividad Deportiva No Profesional.

La modalidad completa significa que el seguro garantiza cobertura en “caso de fallecimiento o invalidez por accidentes” ocurridos indistintamente de la hora y la circunstancia en que este se produzca. Por su parte, la modalidad Prestación de servicios brinda cobertura ante fallecimiento o invalidez del asegurado por accidentes producidos en el período incluido en la prestación de servicios.

La modalidad in itinere cubre el accidente producido en horario laboral y también en el trayecto comprendido “desde el domicilio del empleado a su lugar de trabajo”.

Trayectoria Seguros es la alternativa seria y responsable para todos los asegurados que valoran su tranquilidad y la de su familia. Estos asegurados gustan de los servicios confiables, las respuestas agiles y la mejor asistencia en seguros de verdad.

Las modalidades Accidentes de Tránsito y Actividad Deportiva No Profesional permiten que los asegurados logren la respuesta adecuada a sus propias actividades, requisitos y posibilidades.

Trayectoria

  • Sarmiento 811, PISO 6º - CABA
  • 0800-345-1122 -
  • http://www.tutelarseguros.com.ar/