0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Trayectoria Seguros

Trayectoria Seguros ofrece una extensa cartera de productos, con la solvencia y respaldo del Grupo Sancor Salud. La compañía se especializa en seguros de personas, brindando los mejores planes para resguardar sobre todo al personal de las diferentes empresas. Para otorgar las mejores opciones de contratación todo el equipo de Trayectoria Seguros pone a disposición de los clientes su asesoramiento, seguimiento y resolución de necesidades.

Más allá del tamaño de las compañías que requieran sus servicios, la aseguradora incluye una cobertura que se adapta a los requerimientos particulares de cada cliente. Entre las coberturas disponibles se encuentran los seguros de vida con diferentes opciones: seguro colectivo amplio, seguro de vida colectivo ley de trabajo y seguro saldo deudor; seguros de salud y accidentes personales.

La cualidad distintiva de la compañía es otorgar un servicio al cliente personalizado, analizando oportunamente las características y situaciones particulares de las diferentes empresas y personas que soliciten sus coberturas. Lo que ofrece la aseguradora es seriedad y compromiso al gestionar las coberturas de sus asegurados.

Especializados en la gestión de pólizas para el personal de cada empresa, Trayectoria ofrece también una atención personalizada para los clientes individuales, personas en relación de dependencia o independientes que soliciten seguros de alta calidad para resguardar su futuro y el de sus seres queridos.

Trayectoria Compañía de Seguros S.A. tiene por objetivo consolidarse como la primera opción en seguros para empresas, para ello ofrece un amplio abanico de coberturas integrales y confiables, buscando relaciones a largo plazo con base en principios de seguridad, transparencia y eficacia. En palabras de la empresa se definen como: “la combinación perfecta para brindar protección y calidad de atención en seguros de personas”.