0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

TPC Seguros

TCP Compañía de Seguros S.A. es la materialización del sueño de directores y accionistas de una prestigiosa consultora del rubro responsabilidad profesional. Gracias a una gran trayectoria en el área seguros y reaseguros, responsabilidad profesional, derecho de daño, gestión y prevención del riesgo es que más que ocupar un nicho bacante en el mercado TCP ha venido a dar respuesta a una necesidad.

En el año 2002 tiene su origen The Professional´s Company Aseguradora de Responsabilidad Profesional S.A. que a partir de 2006 se identifica con su actual denominación TPC Compañía de Seguros S.A. que tiene como principal objetivo otorgar cobertura a profesionales y PyMES para garantizar su desarrollo y crecimiento.

En esta tarea TCP Compañía de Seguros es líder del mercado, ya que cuenta con 60.000 asegurados en responsabilidad profesional y más de 3.000 instituciones ponen en sus manos el manejo de los riesgos potenciales de sus actividades.

Lo que podría ser su talón de Aquiles es la juventud de la empresa, pero ha sabido modificar ello en una ventaja por la flexibilidad y la vasta experiencia que sus colaboradores poseen en los principales campos en los que se desarrollan sus coberturas.

Las coberturas disponibles de la empresa son: responsabilidad profesional (para médicos, otras profesiones, productores de seguros y directores y gerentes), responsabilidad civil, caución, (riesgos típicos, caución por daño ambiental, caución para empresas de turismo, garantía de alquiler), vida colectivo, accidentes personales (protección hogar, protección consorcios, propiedad horizontal, productos combinados, pack de coberturas para inmobiliarias, plan para colonias de vacaciones, para instituciones de la salud, establecimientos educativos, clubes y gimnasios, countries y barrios privados).