Testimonio | Otros

Las normativas vigentes en lo que hace al mercado asegurador argentino regulan la actividad para que las empresas puedan desarrollarse ampliamente, siempre que sigan los parámetros legales y los ordenamientos que la Superintendencia de Seguros de la Nación así los planteen. Este acompañamiento riguroso, pero fundamental ofrece oportunidades de desarrollo para todos los empresarios que deseen dedicarse a la actividad de seguros con compromiso, seriedad y el correspondiente respaldo efectivo hacia sus asegurados.

En este marco, Testimonio Seguros cambió de accionistas en 2008 y con la firme decisión de catapultar la empresa a los primeros lugares es que pudieron pautar una reestructuración de las operaciones; aportando, para ello, un significativo capital a modo de inversión para poder ampliar el horizonte en cuanto a pólizas disponibles para sus clientes.

Con toda la intención de hacer reconocida a la marca y situarla en posiciones de liderazgo es que Testimonio decidió formar especialmente a sus colaboradores y brindar seguros no tradicionales,pero que representaban una fuerte demanda. Uno de estos seguros es la garantía ante daño ambiental, que precisa de un asesoramiento especial y un acompañamiento profesional de excelencia de acuerdo a las disposiciones legales.

Además, la oferta de pólizas considera las que mayor solicitud presenta por pate de los asegurados en diferentes áreas. Principalmente la empresa concentra un rubro específico de seguros de caución con garantías para cada necesidad, como, por ejemplo: Garantía ante Daño Ambiental, Garantías Judiciales, Garantía en Contratos de Obras, Concesiones, Garantía en Alquileres Comerciales, Desempeño de una actividad y Garantías Aduaneras.

Pero esto no significa que Testimonio haya dado la espalda a los seguros tradicionales, por el contrario se sigue especializando para brindar respuestas a todas las solicitudes de los clientes en tiempo y forma. Para ello posee las mejores prestaciones en seguros como: Accidentes Personales, Seguros de D&O y E&O, Seguro Técnico, Responsabilidad Civil, Aeronavegación, Garantías Extendidas y Todo Riesgo Operativo.

Los seguros de Todo Riesgo Operativo son pólizas que garantizan a las empresas que están cubiertas ante accidentes para seguir operando con normalidad. Estas coberturas, amparan la reparación y/o reposición de los bienes que sean propiedad del asegurado, o por los que fuera responsable, mientras se localicen en la ubicación declarada en la póliza y siempre que la pérdida o daño sea consecuencia de un hecho que ocurra en forma accidental, súbita e imprevista. 

Decimos que esta póliza es fundamental para toda empresa, ya que es la diferencia entre sufrir un imprevisto y tener que cerrar el emprendimiento o contar con el respaldo y acompañamiento de una aseguradora líder para continuar operando sin mayores inconvenientes. Para quienes distinguen en las compañías de seguros a socios estratégicos esta lógica de trabajo es más que evidente. Los demás deberían llamar a su asesor de confianza.       

Testimonio Seguro Aeronavegación

Si bienTestimonio Compañía de Seguros está especializada principalmente en los Seguros de Caución, esto no impide de ninguna manera decir presente en otra serie de productos que demandan de parte de la firma una solidez y un conocimiento indiscutible del mercado.

En el año 2008 la institución fue reestructurada, posicionándose como una aseguradora líder en el mercado gracias a una nueva mirada la cual tuvo su correspondiente aceptación por parte de miles de asegurados que estaban cansados de no …

Testimonio

  • Florida 537 9º PISO - CABA
  • 011 5272-0750
  • www.testimonioseguros.com