Testimonio | Caucción

Testimonio Seguros es una empresa reestructurada, ya que en el año 2008 fue comprada por los actuales accionistas, quienes apostaron por el mercado asegurador argentino inyectando 35 millones de pesos para hacer visible y totalmente rentable a una aseguradora que iniciaba como líder del rubro.

En esta nueva mirada de la firma el objetivo fue centrarse en aquellos seguros no tradicionales, aquellos que requieren de la participación de expertos que comprendan el conjunto de actividades, necesidades y aristas que los diferentes clientes precisan para sentirse realmente asegurados.

Así es como la compañía centró sus operaciones en los seguros de Responsabilidad Civil, Integrales de Consorcio y Garantías de Caución. Entre estas últimas, se destaca la póliza de caución que asegura los riesgos por Daño Ambiental de Incidencia Colectiva y Garantía de Remediación, cuya contratación es obligada por la Ley General de Ambiente (Nº 25.675) a toda persona física o jurídica que realice actividades que ponen en riesgo al medioambiente.

El interés asegurable del Seguro Ambiental Obligatorio o SAO es lo que sería el bien jurídico a proteger, es decir el ambiente, que toma como titular al Estado ya sea a nivel nacional, provincial o municipal, porque son los que representan a la comunidad y su mejor interés, que es la beneficiaria final del SAO.

En el SAO, el contratante es decir quién toma el seguro le garantiza al Estado en su rol de beneficiario o asegurado y a través del compromiso de una compañía aseguradora, que se asumirán todos los costos de la remediación del daño ambiental de incidencia colectiva que eventualmente ocasione su accionar productivo, y que se encuentre previsto en la póliza.

Según Testimonios Seguros el objetivo del SAO es solidario, ya que el contratante internaliza el costo del daño que pueda infligir al ambiente y los recursos que lo componen. De este modo se puede proceder a la inmediata remediación a su entero cargo y liberar, en consecuencia, a los fondos públicos del gasto emergente.

El ambiente es un bien común, es un recurso de toda la comunidad y por ello las legislaciones han designado específicamente cuáles son los comercios e industrias que deben de manera obligatoria contratar un Seguro Ambiental Obligatorio.

Los rubros que obligadamente deben contratar el SAO, están clasificados según el Código Industrial Internacional Uniforme (CIIU) y han sido definidos en base a un criterio ambiental, y agrupados en tres categorías según su complejidad y riesgo ambiental.

Según las disposiciones legales vigentes deben contratar el SAO los establecimientos industriales y de servicios de la categorías 2 (Mediana Complejidad) y 3 (Alta Complejidad), cuyo NCA sea de 14,5 puntos o más. También aquellos que así lo disponga la autoridad ambiental local, en base a consideraciones sitio específicas.

Testimonio Seguros Garantía Aduanera

En muchas ocasiones se afirma que en los negocios no hay segundas oportunidades, lo cierto es que Testimonio Seguros es una firma que supo resurgir en una segunda mejor versión. EN el año 2008 los nuevos accionistas de la firma la compraron y realizaron una fuerte inversión para convertirla en una de las aseguradoras de mayor prestigio en su rubro.

Con “Respaldo y Principios” Testimonio Seguros ofrece a todos los interesados el mejor servicio en seguros de caución, Responsabilidad Civil …

Testimonio Seguro de D&O/ E&O

Dirigir una compañía es, para muchos profesionales, un verdadero sueño para el cual se preparan toda la vida. Alcanzar dicha meta puede convertirse en una pesadilla por diferentes motivos tales como no contar con un equipo capacitado de colaboradores, no disponer de recursos o incluso no contar con una empresa de seguros confiable que de respaldo a cada una de sus acciones laborales. En este contexto Testimonio Compañía de Seguroses la opción para directores y gerentes que anhelan realizar …

Testimonio Seguro Judiciales

Desde el año 2008, fecha en que nuevos dueños tomaron el control de la aseguradora, esta se ha convertido en la firma mejor preparada para brindar seguros de Caución en el mercado nacional.

Testimonio Compañía de Seguros se ha reconstruido colocándose como la encargada de brindar soluciones a través de su seguro de Caución y las diferentes pólizas que este representa. Entre ellas se pueden mencionar Alquileres Comerciales; Concesiones; Contratos de Obra; Desempeño de una Actividad; D&O/ E&O; Daño …

Testimonio Seguro Alquileres Comerciales

Comerciantes, emprendedores y gerentes han comprendido la importancia de poder exigir a su compañía de seguros a la hora de pensar los nuevos desafíos. Aquellas firmas que solo se han sabido mostrar como vendedoras de un gasto inútil son las que han desaparecido o van en franco descenso, sin embargo, las que permiten aspirar a más son las que triunfan y Testimonio Compañía de Seguroses, sin dudas, una empresa líder.

La Garantía de Alquileres Comerciales está diseñada para que …

Testimonio Seguros Garantías de Concesiones

El rubro comercial de seguros de caución es un área del mercado que precisa de una preparación, asesoramiento y capacitación permanente y comprometida con la realidad del cliente. Estos términos son más que familiares para empresas como Testimonio Seguros que apuestan por la satisfacción de los clientes.

En el año 2008 nuevos accionistas decidieron trazar un futuro de cambios para la firma, buscando destacarse y lograr un lugar de liderazgo en el mercado. Así es como la primera medida que …

Testimonio Seguros Garantía Desempeño de una Actividad

El desempeño cotidiano del rubro comercial debe ajustarse a las características particulares de cada actividad, habiendo algunas distinciones especiales en cuanto a las operaciones puntuales de entornos que poseen mayores riesgos.

Teniendo estas particularidades presentes es que se han desarrollado pólizas que se adaptan a las necesidades específicas de cada negocio. En relación a los Seguros de Caución estas diferenciaciones son fundamentales para que cada empresario pueda mantener asegurado su capital e inversiones de manera personalizada.

Una empresa seria que …

Testimonio Seguros Garantía Contrato de Obras

Testimonio Seguros es una empresa que ha sabido brindarse una segunda oportunidad a partir de su reestructuración del año 2008, cuando los nuevos accionistas decidieron potenciar el negocio y ganarse un lugar de privilegio entre las aseguradoras líderes de nuestro país. Así es como gracias a una decisión unánime de desarrollo se pudo llevar adelante un plan de crecimiento sostenido.  

Para poder potenciar este plan la primera acción estuvo signada por una inyección fuerte de capital para que cada …

Testimonio

  • Florida 537 9º PISO - CABA
  • 011 5272-0750
  • www.testimonioseguros.com