0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Testimonio Seguros

El año 2008 marca un nuevo comienzo para Testimonio Compañía de Seguros quien con una renovación de accionistas se comprometió públicamente a colocar en un lugar perdido en el mercado asegurador, volviendo a ser una empresa confiable.

La empresa se dedica al seguro en general, sin embargo, como se anuncia en su página web amplió “su área de actuación a diversos riesgos tales como responsabilidad civil, integral de consorcios y caución, que incluye riesgos no tradicionales”.

Testimonio compañía de seguros es de esas empresas de seguros que entiende a la web como una necesidad más que una posibilidad de conseguir clientes y mejor aún de facilitarle la tarea a los que creen en la firma.

Los productos ofrecidos por Testimonio compañía de seguros son daño ambiental, aduaneras, alquileres comerciales, concesiones, contratos de obra, desempeño de una actividad, judiciales, caución, responsabilidad civil, seguro técnico, riesgo operativo, accidentes personales, aeronavegación, D & O / E & O y garantías extendida.

Las garantías brindadas por Testimonio están a la altura de la demanda del mercado nacional e internacional también, por lo que los asegurados por la compañía pueden ocuparse de sus negocios y actividades descansando en la solvencia, experiencia y profesionalismo que cada miembro de la firma está en condiciones de brindar.

La vocación innovadora de Testimonio se ve a las claras en productos como el actual daño ambiental. En definitiva, Testimonio es garantía de confianza.