0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Sura Seguros

La compañía aseguradora Sura Seguros es, en Argentina, sinónimo de calidad y tranquilidad para sus asegurados como sucede en todos los países donde la firma está presente trabajando con los mismos principios que han hecho grande al grupo como son la transparencia, respeto, responsabilidad y equidad.

Sura Seguros diferencia su amplia cobertura en seguros personales, seguros para PyMES, seguros para grandes empresas y seguros para el campo. Haciendo esta diferenciación clave de quienes se acercan a la compañía es que puede brindarles las pólizas que cada uno necesita, para que la confianza y tranquilidad sean mucho más que dos palabras.

Las pólizas disponibles en seguros personales son autos, hogares, accidentes personales, integrales de comercio y embarcaciones de placer.

Para PYMES Sura Seguros dispone de accidentes personales, barcos comerciales, carga transportadas, caución, consorcio, construcción y montaje, flota de vehículos, incendio, integrales de comercio, líneas financieras, maquinarias comerciales (equipos), responsabilidad civil, todo riesgo operativo y vida colectivo.

Para grandes empresas la compañía dispone de seguros a medida como grandes flotas de autos, flotas de embarcaciones, incendio, técnicos, obras, transporte de carga, vida colectivo, responsabilidad civil, accidentes personales y líneas financieras. Por su parte Sura Seguros dispone para línea de seguros para el campo los productos de granizo, vida y accidentes personales, carga transportada, maquinaria agrícola, integral agropecuario, y silo bolsa.

Profesionalismo y excelentes coberturas obtienen las personas que llegan a Sura Seguros buscando tranquilidad y respaldo, sin importar el tamaño de su sueño.