Supervielle | Vida

Supervielle Seguros, miembro del Grupo Supervielle, se caracteriza por operar siempre con sus valores de agilidad, sencillez y cordialidad al servicio de sus asegurados, no como un lema sino como una realidad que los posiciona como la mejor opción para todas aquellas personas y empresas que necesitan estar seguros.

Los seguros personales de Supervielle hacen evidente la capacidad de la empresa de comprender con exactitud cuáles son los riesgos que necesitan, hombres y mujeres, poder cubrir para augurarse un presente tranquilo y un futuro confiable. La cartera de seguros está compuesta, entre otros, por Accidentes Personales, Autos, Bolso Protegido, Hogar, Mascotas, Robo en Cajero, Tecnología Protegida y Vida.

El Seguro de Vidade Supervielle está diseñado para todas aquellas personas que se preocupan por la protección de sus seres queridos. Este producto de gran aceptación cubreFallecimiento, Fallecimiento accidental, Invalidez a causa de un accidente y Enfermedades graves, porque lo único seguro de la vida es asegurarla.

La cobertura por Fallecimiento abona el cien por ciento de la suma asegurada de la misma manera que sucede con Fallecimiento Accidental, pero con la salvedad de que además se abona 100% la suma asegurada por dicho concepto.

Invalidez a causa de un accidente, tal como se explica desde la aseguradora, abona el ciento por ciento de la “suma asegurada correspondiente a fallecimiento, pero se anula la póliza”.

Enfermedades graves abona el 25 % de la suma correspondiente a fallecimiento sin que la póliza se anule, luego en caso de fallecimiento Supervielle Seguros abonará la totalidad de la suma asegurada.

Una consulta recurrente es quien recibe el dinero en caso que el asegurado fallezca, la respuesta es que lo harán los beneficiarios designados en caso que así se haya establecido, de otra forma lo harán los herederos legales. Por otra parte, en caso de enfermedades críticas o terminales e incapacidad el beneficiario es el propio asegurado.

Como es costumbre, con Supervielle la seguridad de las coberturas está siempre asociadas a la sencillez con la que estas se obtienen. Tanto es así que el Seguro de Vida no requiere revisación médica, basta con una declaración jurada de salud.

Si está pensando en proteger su vida y con ella la seguridad de su familia, no lo dude. Complete el cotizador online del que dispone Supervielle para que, sin salir de su casa y de manera gratuita, obtenga toda la información necesaria que le permita tomar la mejor decisión.

Diariamente en Supervielle Seguros se trabaja para estar a la par de los más de quinientos mil asegurados que escogen protección y bienestar de calidad. Esa calidad es la que prestigia a esta empresa de capitales nacionales y que sabe cómo ser siempre la mejor opción para estar seguros.

Supervielle

  • Reconquista 320 1º Piso - CABA
  • 5272-3382 - 5272-3382
  • http://supervielleseguros.com.ar/