0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Supervielle Seguros

Supervielle Seguros como miembro del Grupo Supervielle posee una amplia trayectoria en la República Argentina que data su origen en el año 1887, especializándose en seguros.

El reconocimiento por parte de la gente respecto a la marca y lo que esta significa al hablar de protección y bienestar conlleva que los asegurados de la compañía superen largamente los dos millones.

Supervielle Seguros anuncia desde su página web que “brinda soluciones rápidas, cómodas y precisas a sus clientes y con una alta capacidad para adaptarse a los cambios” y esto es posible gracias a la transparencia con la que da a conocer la situación de la organización a través del periódico Reporte de Sostenibilidad con el que le transmite seguridad a sus asegurados y al público en general que busca una empresa aseguradora solvente.

Supervielle Seguros brinda cobertura de bolso protegido, accidentes personales y vida temporal. Los productos de la aseguradora están diseñados para que los asegurados puedan pensar en un presente y futuro tranquilo a pesar de los posibles eventos inesperados.

La compañía está presente en buena parte del territorio como son Capital Federal, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, San Juan, San Luis, Tucumán y Neuquén, pero también brinda una rápida atención a través de sus líneas telefónicas diferenciadas entre CABA/GBA y el interior del país.

El lema para más de dos millones de asegurados en todo el país es el compromiso de que vivan tranquilos, porque Supervielle Seguros se ocupan de ello. Los años de trayectoria, los reportes y el número de asegurados hablan de la importancia de cumplir.