0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Sumicli Seguros

Fundada en el año 1997, Sumicli Asociación Mutual de Seguros, institución sin fines de lucro, con sede en Salta es la única compañía que brinda seguro de incendio de estufas en la región.

Desde la institución se entiende que las estufas que utilizadas por el productor tabacalero representan un bien de uso fundamental y “su utilización corresponde a la última etapa en la cadena productiva del tabaco, puesto que en ellas se produce el secado de las hojas, por medio de un sistema de calor que puede ser alimentado a leña o a gas”.

Algunos de los valores que representan a la institución sin fines de lucro son respeto, eficiencia, trabajo en equipo, honestidad, profesionalismo y satisfacción externa e interna, con estos principios en foco actúan en favor de los productores antes que las cosas malas pasen.

Sumicli Asociación Mutual de Seguros trabaja diariamente para garantizar la tranquilidad y seguridad de los productores asegurados. El empeño y cumplimiento le permiten a la institución plantearse una ambiciosa meta que la posicionaría como la aseguradora número uno de la región.

La aseguradora entiende el esfuerzo llevado adelante por los productores asegurados por lo que establece con ellos lazos duraderos, lo que permite mostrarse como una empresa diferente en el competitivo mercado del seguro nacional. Con Sumicli Asociación Mutual de Seguros los clientes entienden la realidad de sentirse verdaderamente acompañados por una empresa que asume dicho compromiso.