0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Sol Naciente Seguros

Sol Naciente Seguros S.A. se funda en el año 1995 en la zona céntrica de Capital Federal (CABA) aunque esta situación no le impidió en poco tiempo celebrar un contrato con una obra social, que a través de los seguros de vida y sepelio dio cobertura nacional a más de 30 mil beneficiarios.

Esta es la historia de Sol Naciente Seguros narrada por ellos mismos que se completa con la posición que logró obtener como líder en el sector asegurador gracias a las coberturas ofrecidas y la calidad de los servicios con que se relaciona con sus asegurados. De nada sirven los buenos productos con mala o nula atención a los clientes y esto Sol Naciente Seguros lo sabe.

Sol Naciente Seguros S.A. asegura que su organización otorga seguridad y tranquilidad a sus clientes desde el aspecto financiero y económico sin que esto menoscabe el aspecto humano que se establece entre la empresa y sus clientes. Lograr esta relación armoniosa se debe a la calificada preparación del personal el cual se enfoca en satisfacer las necesidades de las personas que llegan con sueños y anhelos a la empresa.

Sol Naciente seguros brinda cobertura a través de su seguro de vida colectivo, seguro de sepelio colectivo y el seguro temporario.

La compañía aseguradora brinda varias alternativas para dar respuestas a las consultas, incluso las más urgentes, de los clientes a los que llega de manera personalizada a través de una red nacional que cuenta con casi 2000 agentes distribuidos por todo el país.