0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

SMSV Seguros

Sociedad Militar Seguros de Vida es una institución mutualista que ofrece a sus asociados diferentes servicios que facilitan sus actividades, creada en 1901 tiene como misión: "Contribuir a mejorar la calidad de vida de todos aquellos que pertenezcan a las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad y sus familiares, por medio de los servicios mutuales que ofrece, a lo largo de todo el país". Con el deseo de resguardar a sus asegurados ante posibles riesgos da inicio a sus actividades en el rubro seguros en el año 2003, las prestaciones se realizan a través de SMSV Compañía Argentina de Seguros S.A. y SMSV Asesores de Seguros S.A.

Los términos para relacionarse con los asegurados se presentan a través de los más altos valores que definen a la empresa y su rol social. Estos principios son respeto mutuo, honradez y confianza. La formación de los representantes de ventas se lleva a cabo, en total consonancia con la ética propia de la compañía.

Otra cualidad de la compañía es interesarse permanentemente por brindar una cobertura de calidad para sus asegurados, resguardando sus bienes, pero fundamentalmente ofreciendo una amplia cobertura a las familias y sus necesidades.

Las coberturas que ofrece SMSV Seguros son: seguros de vida con ahorro en sus pólizas aliado y legado, accidentes personales, bolso protegido, vida colectivo y sepelio. La empresa por medio de estos servicios brinda a sus asegurados la garantía de ser “la mejor protección en todo momento y en cualquier lugar del mundo”.

Con su más novedosa cobertura que es bolso protegido la compañía busca dar respuesta a los requerimientos que los propios clientes acercan a la empresa.