0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

SMG Seguros

SMG Seguros es una empresa miembro del destacado grupo empresario Swiss Medical, que tiene como principal objetivo el cuidado de las personas, ya que es líder en servicios de salud y seguros. En diciembre de 2002, el grupo compra la compañía de seguros St. Paul Argentina: una firma de gran renombre a nivel nacional e internacional.

De la mano de la trayectoria y la solvencia que esta aseguradora posee es que SMG se adentra al rubro seguros con la firme convicción de ser líderes en ofrecer servicios personalizados y de alta calidad, para cuidar a las personas y sus bienes de la manera más conveniente.

Se especializan en la atención de personas, ajustándose a los más actuales requerimientos del mercado. También, de una forma confiable y eficiente dan respuesta a las demandas de pequeñas, medianas y grandes empresas.

Como filosofía de todo el grupo empresarial, SMG Seguros ofrece a todos sus asegurados un equipo de trabajadores líderes en atención al cliente y con una fuerte capacitación hacia la resolución de conflictos y mejoras de los procesos. Tan importante como un seguro adecuado, es una respuesta concreta y efectiva.

Adecuándose a las necesidades de los asegurados SMG Seguros ofrece servicios relevantes a la situación actual. Las pólizas disponibles en SMG Seguros son: seguro de vida y sepelio para individuos y empresas a través de SMG LIFE, accidentes personales, seguro de autos, caución, hogar, embarcaciones de placer, integral de comercio, integral de consorcio, praxis médica, responsabilidad civil, seguro técnico, todo riesgo de construcción y/o montaje, todo riesgo operativo y transporte. Además, por medio de SMG ART brinda cobertura a los posibles riesgos de trabajo.