Sentir S.A. es una compañía íntegramente santafesina con más de cinco décadas de trayectoria en los que se ha sabido posicionar como la encargada de brindar la protección que los asegurados demandan y de la manera específica en que cada uno lo hace.
En la actualidad Sentir está presente en las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Chaco y Córdoba lo que significa abarcar más de 400 localidades de la región. Esto demuestra el compromiso y el entendimiento generado desde la compañía para con cada uno de los miles de clientes del interior del país.
Por presencia, capacidad y compromiso, Sentir es la mejor opción para todos aquellos que desean contar con una aseguradora que esté cerca siempre.
Siete planes diferentes integran la cartera de seguros de Sentir los cuales se orientan a ser la respuesta ante la pérdida de un familiar con el compromiso profesional y la respuesta humana que ninguna otra aseguradora puede dar.
El Seguro de Sepelio está pensado para ser “un servicio que se aprecia y alcanza su verdadera dimensión, cuando ese acontecimiento no deseado, provoca el dolor por la pérdida de un ser querido”.
Las pólizas disponibles de Sentir son “Plan Joven, Plan Opción, Plan L, Plan Milenio, Plan Pre Necesidad, Seguro de Contención y Protección Integral”. Estos productos representan la mejor opción del mercado y están destinados a aquellas personas que gustan vivir tranquilos sabiendo que con una mínima inversión mensual ellos y sus seres queridos están apostando por el presente y el futuro con total tranquilidad, incluso se piensa en aspectos poco felices.
El Plan Joven está destinado a personas en la franja de 20 a 40 años, incluye servicio de sepelio. La póliza Plan Opción cubre la misma franja etaria otorgando servicio de sepelio más un capital para cremación o nicho.
Plan L es la respuesta adecuada para aquellas personas de hasta 60 años al momento de tomar el seguro el cual cubre servicio de sepelio con capital para nicho o cremación. Plan Milenio es similar a Plan L cubriendo lo mismo que esta, más lápida y un subsidio de manera adicional.
El Plan Pre Necesidad es la propuesta para las personas sin limite de edad, con esta se compra de manera anticipada y con financiación el servicio de sepelio siendo además transferible en caso de que así fuese necesario.
El Seguro de Contención representa un subsidio por el valor de tres sueldos de comercio el cual es reintegrable en cuotas.
Por su parte Protección Integral significa la posibilidad de combinar libremente cualquier plan junto al Seguro de Contención para de esta manera obtener la tranquilidad que siempre ha deseado para usted y su familia.
Con Sentir se vive tranquilo.