0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Sentir Seguros

Sentir S.A. cuenta ya con casi 50 años de trayectoria. Profundamente arraigada en la provincia de Santa Fe y con capitales santafesinos, es líder en la región diciendo presente con gran solvencia también en Entre Ríos, Chaco y Córdoba.

La compañía tiene presencia en más de 400 localidades desde las cuales brinda la protección que sus asegurados se merecen, sumado a servicios que la diferencia de competidores.

Sentir ofrece varios planes de acuerdo al particular momento de cada asegurado y de acuerdo a las expectativas que cada cliente cuenta al llegar a la empresa, por eso Sentir brinda una nutrida oferta de seguros que permiten optar entre el plan joven, plan opción, plan L, plan milenio, plan pre necesidad, seguro de contención y protección integral.

La empresa se caracteriza por buscar el beneficio de los clientes, por ejemplo en descuentos por adherir al débito automático o bien presentando un nuevo afiliado a la compañía, porque el rol de las empresas que brindan servicios es hacerlo de la manera más significativa.

Sentir ofrece un plan de sepelio que va más allá del servicio en el momento más triste, además permite pensar en el futuro económico de los familiares. A través del seguro de contención la familia recibe un respaldo “ante esta situación de pérdida y la persona beneficiaria podrá recibir en sucesivos pagos mensuales consecutivos, el monto de dinero que se haya convenido y que esté acorde a sus expectativas”. La compañía de esta manera entiende el presente y proyecta el futuro de los afiliados.