0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Seguros Médicos Seguros

Seguros Médicos nace como una necesidad de la Asociación de Médicos Municipales de la Ciudad de Buenos Aires entidad que tomó la decisión de fundar su propia compañía aseguradora cuando el mercado asegurador argentino se vio en crisis.

De esta manera, y tras diferentes experiencias con diversas compañías aseguradoras, se crea Seguros Médicos con el objetivo claro y concreto de brindar seguridad a sus asociados mediante una institución que los comprendiera y pudiera brindarles el respaldo necesario que demanda el libre ejercicio de la profesión.

Seguros Médicos brinda seguros individuales y seguros institucionales. En los primeros la compañía cuenta con varios planes vigentes siendo el objetivo principal atender las necesidades de la comunidad médica, otorgando a los profesionales de la salud una cobertura tan amplia como sea posible. Por su parte las coberturas para instituciones médicas se amoldan verdaderamente a sus necesidades de acuerdo con las características que cada una presenta.

El compromiso de la aseguradora es ser la compañía que le otorgue seguridad a los profesionales y eso significa mucho más que una cobertura específica. Seguros Médicos es sinónimo de atención profesional para que trabajar en el área de salud sea una grata tarea a pesar de las vicisitudes que por fuera puedan vivirse.

Seguros Médicos está pensada íntegramente para que ante cualquier duda los profesionales de la salud puedan encontrar las respuestas y contenciones necesarias, brindando todos los recursos con los que cuenta la institución para tal