0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Segurometal Seguros

Segurometal Cooperativa Metalúrgica de Seguros Limitada nace en el año 1959 en Rosario de la visión de grupo de empresarios metalúrgicos con la intención proteger todas las actividades vinculadas con su quehacer.

Con una trayectoria cercana a los 60 años en el mercado asegurador argentino, la aseguradora se ha caracterizado por contar siempre con conducciones prudentes y responsables que llevaron a la firma a crecer de manera sostenida. Segurometal Cooperativa Metalúrgica de Seguros Limitada brinda sus seguros sin descuidar el firme objetivo que la llevó a crecer consolidando su situación patrimonial al mismo tiempo que se mostró capaz de evolucionar como pocas aseguradoras han logrado hacerlo.

Segurometal es una de las empresas aseguradoras del mercado nacional que brinda mayor cantidad de coberturas. Los riesgos cubiertos por la compañía hablan a las claras de la evolución de la empresa para dar respuesta a los potenciales riesgos y las inquietudes de los clientes.

La aseguradora Segurometal opera en la actualidad en las ramas incendio, transporte, cascos, automotores y motovehículos, robo, cristales, granizo, responsabilidad civil, accidentes personales, combinado familiar, integral de comercio e industria, integral de consorcio y seguro técnico.

La compañía no posee cuentas oficiales en las redes que permiten establecer un contacto directo con los clientes y los interesados, pese a este detalle no menor en la web se encuentran buenos comentarios respecto a la cobertura y los servicios brindados por Segurometal Cooperativa Metalúrgica de Seguros Limitada.