0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Segurcoop Seguros

Segurcoop es una cooperativa de seguros que se define a sí misma como diferente. Nacida en el año 1985 la aseguradora se funda sobre principios solidarios de ayuda mutua siendo su objetivo la prestación de servicios a todos sus asociados.

La aseguradora presenta excelentes ratios de gestión, financieros, de solvencia, de cobertura y siniestralidad superando, según se informa desde la misma institución, a otras compañías que se denominan líderes en el mercado asegurador nacional.

El foco puesto en las cifras para nunca dejar de proteger a los asegurados es reconocido por estos que, en foros y páginas web de terceros, destacan el servicio de la compañía al punto de convertirse en embajadores de la misma.

Segurcoop Cooperativa de Seguros Limitada brinda una importante cobertura a través de sus seguros del automotor, combinado familiar, seguro integral de comercio e industria, seguro en cajeros automáticos y seguro de vida.

Es común que las empresas aseguradoras presenten sus balances y todos aquellos datos objetivos que les favorezcan ante la opinión pública, aunque tengan una falta de actualización de un año, sin embargo, Segurcoop anuncia, con datos del 2013, que es “una entidad aseguradora que durante los últimos 8 años tuvo un crecimiento constante” avalado por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Segurcoop Cooperativa de Seguros Limitada posee una calificación de A+ otorgada por Ficht Argentina Calificadora de Riesgo S.A. que la reconoce por su fortaleza financiera de largo plazo.