0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Scor Seguros

El riesgo es, además de una realidad y una posibilidad de negocio, una oportunidad para afrontarlo con arte y ciencia tal como lo hace Scor. Esta es la política aplicada desde su fundación en el año 1970 por la empresa líder mundial en reaseguros. En su crecimiento y planteo de nuevos desafíos es que dice presente en Argentina buscando consolidarse de la misma manera que ya lo ha hecho en otras partes del mundo.

Como bien se anuncia en la web de Scor, el “reaseguro está en el corazón de la gestión de riesgos”, es por ello que las empresas reaseguradoras los cubren cediendo una parte. La relación que se establece por empresas de esta importancia contratando profesionales locales que conocen a la perfección la idiosincrasia del mercado permite favorecer aún más el desarrollo regional gracias a esta combinación de servicio con respaldo global.

La capacidad de Scor le permite brindar cobertura ante un amplio espectro de daños y perjuicios lo cual incluye a las cada vez más actuales catástrofes causadas por la negligencia del ser humano o las vicisitudes de la naturaleza. Además, y marcando una amplia diferencia con los competidores, la empresa aseguradora brinda cobertura ante los riesgos biométricos entendidas estas como “tendencias e impactos sobre las líneas de mortalidad, la longevidad y la morbilidad líneas”.

La web permite de un modo ágil y sencillo encontrar el experto que está necesitando para completar un formulario de contacto ante las consultas e inquietudes que puedan surgirle en las áreas donde opera Scor como lo son Life, P&C y Investments.