Santalucia | Vida

Santalucía Seguros es de las compañías de seguros en el país que no se desesperan por tener miles de clientes ni una cartera que represente una parafernalia de productos uno más grandilocuente que el otro.

Por el contrario, Santalucía dispone de una cartera que incluye Seguro de Accidentes Personales, Seguro de Sepelio y Seguros de Vida Colectivodesde su desembarco en Argentina. El compromiso de la aseguradora y cada uno de sus miembros es ser protección real, concreta y adecuada para las personas y sus familias.

Para lograr tan noble propósito, esta compañía con diez años de trayectoria en el país y primera incursión fuera de España, centra su trabajo en la atención sistemática y sostenida de cada uno de los asegurados que encuentran en esta una posibilidad diferente de relacionarse con los seguros y la compañía elegida para obtener protección.

La propuesta de Santalucía Seguroses que los asegurados sean otra cosa que solo números que hablan del éxito o fracaso de una empresa.

Santalucía Seguros es la encargada de dar respuesta a lo que ellos mismos perciben como una de las preocupaciones más recurrentes de los asegurados y que no es otra que velar por la tranquilidad de los seres queridos una vez que ellos no estén más de forma física. La compañía de seguros dispone de “planes colectivos a medida para empleados, asociaciones, cooperativas, mutuales”.

Estos diferentes planes cuentan “Doble indemnización en caso de muerte por accidente y Cláusula adicional por invalidez total permanente”. Entre otras enormes ventajas, se destacan la cobertura inmediata y la posibilidad de tomar adicionales por gastos por fallecimiento.

Con los Seguros de Vida Colectivo además de obtener productos flexibles y a medida de los diferentes grupos que los contratan se está en condiciones de obtener también “coberturas para mantenimiento de gastos”.

Con la elección de un seguro de vida colectivo se está en condiciones de obtener un producto que cumpla con todas y cada una de las necesidades para poder obtener tranquilidad de que se le está garantizando una respuesta acorde y adecuada a los familiares en caso de que suceda algún tipo de imprevisto. 

Tomar un seguro de manera colectivo permite además lograr un producto virtuoso y de probada calidad a un precio mucho más conveniente que si solo se hiciera de manera individual.

Confiar en Santalucía Seguros significa poner en valor los años de trayectoria que esta cuenta en España y su capacidad para escribir una nueva historia en el mercado asegurador argentino.  Si su tranquilidad es importante, y más aún la de sus seres queridos, no dude un instante en comunicarse con los productores de esta aseguradora que marca un nuevo camino.

Santalucia

  • Manuela Saenz 351 5/509 - CABA
  • (011) 5032-2520
  • www.santaluciaseguros.com.ar