Cotiza el seguro de Accidentes personales Santalucia

Cotiza Accidentes Personales

Santalucia | Accidentes personales

Presente en la República Argentina desde el año 2011 como parte de la primera fase de un Plan Estratégico de desarrollo que tenía, y aún sigue siendo el norte, brindar protección y tranquilidad a miles de familias y organizaciones que requerían soluciones flexibles y de calidad.

Este desembarco generó una suerte de aire fresco para todos aquellos clientes que, conscientes de la necesidad de estar asegurados, no habían encontrado hasta el momento una compañía de seguros que le brindara la respuesta necesaria a la medida de sus reales necesidades. Santalucía Seguros, transmitió desde el primer momento su filosofía de cuánto le importan sus clientes, y de esta manera logró forjarse un espacio activo y de liderazgo a través de ser la mejor alternativa para proteger ese mundo que tanto atesoran los asegurados.

Santalucía Seguros dispone de una oferta tan concreta como efectiva. La aseguradora, perteneciente a Santa Lucía S.A. compañía de Seguros y Reaseguros en España, dispone de Seguro de Vida, Seguro de Sepelio y Seguro de Accidentes Personales.

Desde santalucía se diseñó el Seguro de Accidentes Personales partiendo de la base que sufrir un accidente puede traer como consecuencia el hecho de quedar incapacitado “para desempeñar funciones laborales” dando como resultado una ingrata y difícil situación económica, tanto para quien se accidenta como para su familia. Con este seguro, tan realista como solicitado, hombres y mujeres pilares de sus hogares cuentan con una suma de dinero en efectivo para hacer frente a los gastos que se generan como consecuencia de un accidente.

El dinero al que se accede con este seguro permite también afrontar los tratamientos médicos que fueran necesarios para costear la recuperación del accidentado.

Con la confianza y la comodidad que solo santalucía puede garantizar, las coberturas son de comienzo inmediato pudiendo los planes ser de carácter individual o colectivos. Pocas empresas aseguradoras han comprendido como santalucía la importancia de facilitar el acercamiento de las personas a los seguros.

En este sentido, la compañía de seguros pone a disposición de los interesados planes exclusivos para personal doméstico, planes para autónomos y personal contratado para empresas. A través de un contacto directo, es posible contratar la opción más adecuada para cada caso entendiendo que la flexibilidad y la innovación va de la mano con la calidad de la cobertura brindada como la accesibilidad en cuanto al precio de estar bien asegurado.

Como coberturas adicionales es factible contratar gastos médicos y farmacéuticos los cuales resultan un complemento ideal y ampliamente valorado por todos aquellos clientes que toman este seguro fundamental en el presente como en el futuro de una persona.

Con el Seguro de Accidentes Personales de santalucía, se puede cuidar y cultivar un mundo más seguro todos los días.

Santalucia

  • Manuela Saenz 351 5/509 - CABA
  • (011) 5032-2520
  • www.santaluciaseguros.com.ar