0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Santalucia Seguros

FDF Santalucía Seguros es una compañía de seguros y reaseguros de España, la cual brinda a la filial de Argentina todo el respaldo y experiencia de 90 años en el rubro. La empresa llegó al país en el año 2011 y este fue el primer paso del proyecto estratégico de expansión de Santalucía en Latinoamérica.

Santalucía Seguros tiene como principal misión brindar protección a los asegurados y sus familias a través de productos que se destaquen por ser flexibles y calidad, pero mejor aún que de verdad transmitan tranquilidad a quienes los contratan.

Los productos de Santalucia Seguros están pensados para que los jefes y jefas de hogar puedan brindar la tranquilidad que sus familias necesitan a través de productos esencialmente flexibles que atiendan en esencia los requisitos de los clientes.

Los productos ofrecidos por la compañía aseguradora son vida, sepelio y accidentes. El permiso obtenido por la Superintendecia de Seguros de la Nación habilita a la compañía operar en todo el territorio, pero lo importante es el hecho de que Santalucia Seguros demuestra que ofrecer una pequeña cartera de coberturas responde a la esencial estrategia de jamás poner en riesgo la tranquilidad que los asegurados le han confiado.

El hecho de ser una empresa relativamente joven en el mercado local representa un desafío para ganarse un lugar, pero cuenta con la esencial ventaja de la innovación y el respaldo de la casa central en España y el compromiso de personal local profesional y comprometido con el objetivo de hacer un mundo mejor para los asegurados.