0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Sancor Seguros

Sancor Seguros, perteneciente al grupo empresarial Sancor Seguros es junto a Prevención ART, Prevención Salud, Alianza inversiones y Cites, uno de los más prominentes grupos de Argentina, en la actualidad. Nacida en Sunchales, provincia de Santa fe, en 1945 esta cooperativa de seguros se propone ser la solución de coberturas de la zona y vaya si lo ha logrado.

Los servicios que Sancor Seguros ofrece a sus clientes buscan entregar tranquilidad por sobre cualquier otra cosa y eso es lo que se puede ver en el video institucional que la empresa comparte en su sitio web: el mensaje que la firma trasmite es que en ellos podés confiar, porque Sancor es un amigo para toda la vida.

Los principios por los que es reconocida la firma son imagen positiva y transparencia, que se ven reforzadas con la publicación de cada ejercicio anual de la empresa para que todos los interesados puedan realizar un pormenorizado análisis de sus números y conocer las inversiones del grupo.

Las coberturas brindadas por Sancor Seguros se dividen en tres categorías, por un lado, las prestaciones para individuos con seguros para el hogar, diferentes pólizas para vehículos, seguros de vida y salud y accidentes personales.

Al sector empresas lo distingue entre grandes empresas (cobertura de todo riesgo, caución, seguro técnico, incendio, robo, responsabilidad civil, transporte de mercaderías, barcos y buques, aeronavegación y flota de vehículos), comercios y pymes (seguro de incendio, robo, responsabilidad civil, vehículos comercio protegido e integral max), instituciones educativas (integral colegio e integro para accidentes personales) y empleados (seguros de vida obligatorio y opcional, ART, riesgos laborales y contrato de trabajo).

Y, por último, pero no menos importante se encuentra el rubro agro, donde las pólizas se especializan en cultivos, ganado, patrimonio, empleados.