0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

San Patricio Seguros

San Patricio Seguros de Vida y Salud S.A. inició sus actividades en el año 1992, especializando sus coberturas en los rubros seguros de salud, seguros personales y seguros colectivos. San Patricio es el tercer pilar de un servicio integral que se presta desde El Progreso Seguros y La Territorial Seguros. Este triunvirato ofrece cobertura principalmente a productores agropecuarios de Buenos Aires, Río Negro y La Pampa, donde centra sus actividades.

La página web de la empresa en este momento se encuentra en construcción, pero se pueden hallar opiniones válidas de expertos, que sirven para asesores productores que la señalan como una compañía en expansión dentro del mercado de seguros, ya que realiza un importante trabajo en las coberturas de seguros para personas.

Una de las informaciones que dan cuentan de la reputación de San Patricio Seguros es la ocupación del puesto 36 en el ranking especializado que presentó la página www.segurosaldia.com una de las webs más respetadas del rubro seguros.

San Patricio Seguros De Vida y Salud afirma que su propuesta diferencial es trabajar con las personas y para las personas, este compromiso de trabajo lo traduce a sus asegurados a través de un servicio personalizado de gran capacidad de respuesta y solvencia en materia de prestaciones y servicios.

La especialización en la que se destaca San Patricio es la que manifiesta a través de sus coberturas: pólizas de accidentes personales, seguro de vida colectivo y prestaciones de salud. Las principales ventajas de estos productos son la planificación, formación y seguimiento que los profesionales capacitados de la empresa realizan en cada área de influencia.