San Germán Ley Contrato de Trabajo

San Germán Seguros se presenta diciendo: “Somos un equipo de profesionales que trabaja con el objetivo de desarrollar productos innovadores que se adapten y anticipen a los requerimientos de un mercado cambiante y competitivo”.  Este compromiso se plasma en acciones concretas y crecientes para que nadie se quede sin la posibilidad de encontrar el producto que le garantice la cobertura adecuada.

Pero no San Germàn no es solo eso, sino que también significa una aseguradora con la disposición para entender a cada cliente con las particularidades que cada uno presenta.

La línea de Seguro de Vida Colectivo de San Germán Seguros está compuesta por los productos Vida Voluntario, Convenio Mercantil y Ley Contrato de Trabajo, haciendo de esta una de las propuestas más elegidas por las diferentes organizaciones que requieren repuestas tan sólidas, flexibles como creíbles.

El sentimiento de que se ha escogido a una aseguradora que de verdad está en condiciones financieras y con la predisposición para hacerlo tal cual es lo esperado es una base que solo aquellas empresas líderes del mercado están en condiciones de demostrar de manera fehaciente y, sin dudas, una de ellas es la joven, pero pujante San Germán.

Un ejemplo de lo antes dicho es el Seguro Ley Contrato de Trabajo el cual parte de la explicación al público en general respecto a que, en caso de fallecimiento de un empleado, “la ley laboral establece que el empleador deberá abonar una indemnización”. Esta póliza cubre “fallecimiento e incapacidad total y permanente por enfermedad y/o accidente”.

El Seguro Ley de Contrato de Trabajo dispone, en caso de fallecimiento medio sueldo por cada año de antigüedad y un sueldo por cada año de antigüedad para los casos de Incapacidad total y permanente por enfermedad y/o accidente.

Los productores de esta aseguradora, comprometida con sus clientes y el futuro de estas basado en la tranquilidad de las acciones tomadas de forma razonada, establecen como requisitos para tomar este seguro que los empleados se encuentren en servicio activo y se presente la respectiva nómina. Esta contendrá “fechas de nacimiento, fecha de ingreso y sueldo de cada empleado”.

Ley de Contrato de Trabajo cubre a personas entre 18 y 64 años con capitales establecidos de acuerdo al sueldo y la antigüedad de cada empleado. Para conocer en profundidad el alcance de este seguro y/o los valores de la póliza se recomienda completar el formulario de contacto que le brindará la cotización correspondiente.

Con el Seguro Ley de Contrato de Trabajo de San Germán Seguros cada tomador no solo está cumpliendo con una obligación, sino que está poniendo a buen resguardo el patrimonio de la compañía y el futuro de cada uno de sus integrantes al confiar en una aseguradora dispuesta siempre a responder.

San Germán

  • Maipú 255, Piso 14 - CABA
  • (011) 4327 0050
  • sangermanseguros.com.ar