San Germán | Vida

Solo una compañía joven y de espíritu emprendedor comoSan Germán Segurospuede ser la encargada de garantizar a los miles de clientes la respuesta actual y moderna que se requiere para poder ingresar en este mercado sin ningún tipo de temores ni recelos de pensar constantemente si se ha hecho una buena elección.

San Germán Seguros es una compañía nacional que posee un carácter innovador basado en la experiencia de sus miembros y en el profesionalismo que los une en un proyecto plasmado en calidad y excelencia. Este se manifiesta en productos, pero también en la atención siempre humana y profesional para construir relaciones tan seguras como de larga duración.

Entre algunos de los productos que en la actualidad forman parte de la cartera de productos de esta sólida aseguradora se encuentran Seguro de Vida Convenio Mercantil; Seguro de Accidentes Personales y Vida Voluntario.

La línea de Seguro de Vida Colectivo está integrada por tres alternativas indispensables para la amplia porción de la población que requiere en el país de coberturas de confianza como son Convenio Mercantil, Ley Contrato de Trabajo y Vida Voluntario.

El Seguro de Vida Voluntario está ideado para ser el complemento perfecto para el seguro obligatorio. Con esta póliza para personas entre 18 y 64 años, los empresarios no solo están valorando a los miembros de su organización, sino que están mejorando de manera sustancial las condiciones para los seres queridos.

Este seguro, ampliamente solicitado por un nuevo tipo de clientes que comprende la importancia del recurso humano satisfecho y motivado como camino al éxito mancomunado no cubre enfermedades preexistentes por un año. Con Vida Voluntario de San Germán se cubren “Muerte por enfermedad y/o accidente; Incapacidad total y permanente por enfermedad y/o accidente; Doble Indemnización por Muerte Accidental; Desmembramiento; Adelanto de Enfermedades graves y Trasplante de órganos”. Aparte de estos se pueden contratar otras coberturas de carácter optativas para los cuales es indispensable contactarse con los productores a los fines de obtener un producto íntegramente a medida con la mejor cotización posible.

Entre los mínimos requisitos que se solicitan para obtener la mejor cobertura del mercado los productores de San Germán mencionan que “los empleados cubiertos deben estar en servicio activo y, según el capital asegurado, se deberá cumplimentar con requisitos médicos”.

Los planes disponibles son Múltiplo de Sueldos, Capital por Escalas y Capital Uniforme. El primero cubre al empleado por una cantidad ya especificada de sueldos, pudiendo estos ser doce, veinticuatro o treinta y seis. Capital por Escalas está diseñada para que la suma asegurada respete la jerarquía y valía de cada empleado. Por último, el plan Capital Uniforme fija una única suma para todos los asegurados sin importar sueldo, antigüedad ni jerarquía.

San Germán Seguro Convenio Mercantil

El sector mercantil reclamaba desde hace mucho tiempo la aparición de una empresa con la solidez y compromiso de San Germán Seguros para que fuera, al mismo tiempo, aliada y garante de la tranquilidad de los empleadores en consonancia con la de todos los recursos humanos involucrados en esta esencial tarea la economía y desarrollo de la sociedad que se ve involucrada de manera o indirecta.

La línea de Seguros de Vida Colectivo de San Germán está compuesto por Ley …

San Germán Ley Contrato de Trabajo

San Germán Seguros se presenta diciendo: “Somos un equipo de profesionales que trabaja con el objetivo de desarrollar productos innovadores que se adapten y anticipen a los requerimientos de un mercado cambiante y competitivo”.  Este compromiso se plasma en acciones concretas y crecientes para que nadie se quede sin la posibilidad de encontrar el producto que le garantice la cobertura adecuada.

Pero no San Germàn no es solo eso, sino que también significa una aseguradora con la disposición para entender a …

San Germán Seguro Vida Obligatorio

San Germán Seguroses una compañía íntegramente nacional, “joven e innovadora”, que ha sabido mixturar solidez financiera con la valía del capital profesional humano a los fines de no ser una empresa más en el amplio mercado asegurador argentino. La frescura, el compromiso y la experiencia de los integrantes hacen posible que la positiva diferencia sea evidente para cada uno de los miles de interesados en todo el país que requieren de una aseguradora de confianza para, no solo cumplir, …

San Germán

  • Maipú 255, Piso 14 - CABA
  • (011) 4327 0050
  • sangermanseguros.com.ar