El sector mercantil reclamaba desde hace mucho tiempo la aparición de una empresa con la solidez y compromiso de San Germán Seguros para que fuera, al mismo tiempo, aliada y garante de la tranquilidad de los empleadores en consonancia con la de todos los recursos humanos involucrados en esta esencial tarea la economía y desarrollo de la sociedad que se ve involucrada de manera o indirecta.
La línea de Seguros de Vida Colectivo de San Germán está compuesto por Ley Contrato de Trabajo; Vida Voluntario y Convenio Mercantil, brindando de esta manera respuestas concretas y a la altura de una importante porción de la sociedad que estaba desconforme con lo ofrecido hasta ese momento.
El Seguro de Convenio Mercantil está destinado, tal como su nombre lo indica, a empleados pertenecientes al Convenio Colectivo de Trabajo Mercantil entre los 18 y 64 años, cubriéndolos en caso de “muerte e invalidez total y permanente por enfermedad o accidente”.
Este es un seguro de carácter obligatorio que incita a los empleadores a buscar y comparar en el amplio mercado nacional para poder, de manera objetiva, optar por esta joven empresa de capitales nacionales que está integrada por profesionales de larga trayectoria y una voluntad inquebrantable de dar tranquilidad a los asegurados como ninguna otra compañía de seguros ha sido capaz de hacerlo.
La suma asegurada del Seguro de Convenio Mercantil, tal como explican los productores de San Germán Seguros, se establece de manera periódica de acuerdo a lo dispuesto en el Convenio Colectivo de Trabajo.
Las primas de este producto indispensable para el amplio sector del comercio en la República Argentina se abonan en dos terceras partes por parte del empleador y el resto por cuenta del empleado.
Como requisitos para poder contratar Seguro Convenio Mercantil se establece la obligatoriedad de la presentación del listado con fechas de nacimiento de cada empleado y que estos deben encontrarse en servicio activo al momento de la contratación del mismo.
A través de la solicitud de contacto, los interesados pueden obtener la cotización correspondiente a cada solicitud. Con honestidad e integridad intelectual San Germán crece.
Además de este seguro obligatorio, la salud e integridad de los trabajadores del comercio puede ser ampliamente mejorada con la contratación voluntaria del Seguro de Vida Colectivo de esta aseguradora innovadora y comprometida a crear relaciones de largo plazo con cada uno de sus asegurados.
Elegir a San Germán Seguros significa optar por una empresa flexible que se basa en el talento de sus empleados para ser la encargada de que los diferentes sectores de la sociedad argentina puedan llevar a cabo sus propuestas, tanto aquellas que requieren seguros obligatorios como los que ven en estos la posibilidad concreta de augurar un futuro a medida.
San Germán Seguros se presenta diciendo: “Somos un equipo de profesionales que trabaja con el objetivo de desarrollar productos innovadores que se adapten y anticipen a los requerimientos de un mercado cambiante y competitivo”. Este compromiso se plasma en acciones concretas y crecientes para que nadie se quede sin la posibilidad de encontrar el producto que le garantice la cobertura adecuada.
Solo una compañía joven y de espíritu emprendedor como San Germán Seguros puede ser la encargada de garantizar a los miles de clientes la respuesta actual y moderna que se requiere para poder ingresar en este mercado sin ningún tipo de temores ni recelos de pensar constantemente si se ha hecho una buena elección.
San Germán Seguros es una compañía íntegramente nacional, “joven e innovadora”, que ha sabido mixturar solidez financiera con la valía del capital profesional humano a los fines de no ser una empresa más en el amplio mercado asegurador argentino. La frescura, el compromiso y la experiencia de los integrantes hacen posible que la positiva diferencia sea evidente para cada uno de los miles de interesados en todo el país que requieren de una aseguradora de confianza para, no solo cumplir, …