San Germán | Sepelio

San Germán Seguroses una novel empresa que persigue el anhelo de que nadie más viva con la incertidumbre de tener que pensar que él y sus seres queridos no están debidamente protegidos. Con convicción profesional y solidez financiera, la aseguradora se presenta a sí misma como la alternativa para un mercado cambiante y sobre todo en el que muchos sectores de la sociedad no habían encontrado la respuesta adecuada a sus requisitos. 

Con una cartera de seguros acotada pero bien delineada, San Germán demuestra su proyecto a través de Seguro Vida Obligatorio y Seguro de Sepelio, entre otros.

El Seguro de Sepelio es la respuesta más profesional y concreta de San Germán Seguros para acompañar a las familias de los asegurados en caso de que estos fallezcan. Todas las cualidades que hacen única a la aseguradora no le quitan ni un poco de la humanidad indispensable para saber que estos momentos difíciles requieren de contención y la posibilidad de que las cosas se hagan lo más fáciles en cuanto a gestiones y trámites que estos eventos demandan.

San Germán a través del Seguro de Sepelio cubre “Cobertura ante fallecimiento por un capital asegurado a determinar según la necesidad del cliente; Cobertura para el Grupo Familiar Primario; Sala velatorio; Traslado desde el lugar del fallecimiento; Servicio de cafetería; Servicio de asistencia médica; Carroza fúnebre; Trámites de registro civil y cementerio y Certificado de defunción”. Cabe aclarar que por Grupo Familiar Primario se entiende “empleados, cónyuges e hijos hasta los 25 años”.

Los requisitos para poder contratar el Seguro de Sepelio implican que los empleados tengan entre 18 y 64 años, se encuentren en servicio activo al momento de solicitar el seguro y que se presente el listado con las correspondientes fechas de nacimiento. En los casos de grupos de afinidad, tal como lo informan los productores de la joven aseguradora, “el contratante y el asegurado deberán tener una relación comprobable anterior a la toma del seguro”.

El período de carencia es a determinar por lo que antes de escoger un seguro de sepelio siempre es importante contar con toda la información a su disposición y que esta haya sido debidamente comprendida. Con la solicitud de contacto, un asesor se pondrá en contacto con cada interesado para brindarle la atención esmerada y personalizada que cada uno requiere para que contratar este seguro sea fácil y permita transitar de la mejor manera posible estos momentos tan aciagos.

Con San Germán Seguros las relaciones se tornan de largo plazo y, mejor aún, estas están basadas en la honestidad y la integridad profesional que hacen posible la incorporación de muchos nuevos actores al mercado asegurador con la confianza y tranquilidad que solo una empresa con tal convicción puede garantizar.

San Germán

  • Maipú 255, Piso 14 - CABA
  • (011) 4327 0050
  • sangermanseguros.com.ar