0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

San Germán | Accidentes personales

San German Seguros, empresa joven e innovadora, le brinda a todos sus clientes la posibilidad de tomar seguros de manera rápida con la ventaja que estos se adaptan a las diferentes necesidades y circunstancias, permitiendo que el mañana siga siendo un día tal como se había planeado.

Para que el futuro sea acorde a lo que se ha planeado, San Germán Seguros empresa de capitales nacionales cuenta con una cartera de pólizas acorde a este desafío. Los seguros disponibles en la actualidad son Seguro de Vida Colectivo, Vida Obligatorio, Seguro de Sepelio, Seguro de Saldo Deudor y Seguro de Accidentes Personales.

El Seguro de Accidentes Personales pensado para ser contratado de forma individual o grupal por personas de entre 14 y 65 años, parte de la premisa que los accidentes son hechos involuntarios de los que nadie está exento.

Desde San Germán se explica que por accidente se entiende “toda lesión corporal que pueda ser determinada por los médicos de una manera cierta, sufrida por el asegurado independientemente de su voluntad, por la acción repentina y violenta de o con un agente externo”, que como es comprensible sin una debida cobertura trastoca de forma irremediable el mañana del accidentado e incluso el de su entorno familiar.

El seguro no requiere examen médico previo y se activa al momento de solicitar la póliza. Cuenta con las coberturas tradicionales de “muerte accidental, invalidez total o parcial y permanente por accidente y protección en el hogar o fuera de él, en el ejercicio de su profesión o actividad, conduciendo su automóvil o como pasajero de transporte regular”. Esta última cobertura resulta un diferencial muy grande y los profesionales de la aseguradora lo saben, es por ello que a diferencia de la competencia no lo brinda como un adicional.

Para aquellos asegurados que lo desean, San Germán también dispone de coberturas adicionales para su seguro de accidentes personales, estos tienen el fin de representar de forma personalizada las soluciones específicas que cada asegurado busca. Los adicionales son gastos de sepelio, gastos de farmacia (con un mínimo y un máximo estipulado), renta diaria por internación a causa del accidente, cláusula adicional de quemaduras graves - cobertura taxativa y cláusula adicional de reintegro de gastos por provisión de prótesis y/u órtesis.

La tranquilidad de estar asegurado con San Germán viene de la mano de una empresa que cumple con sus obligaciones al tiempo que se diferencia por su honestidad e integridad profesional, esta es la que permite garantizar la obtención del dinero de la cobertura de manera inmediata en efectivo y libre de impuestos, además otra ventaja es que el capital asegurado es inembargable por lo que el mañana siempre será tal cual se ha planeado.