0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

San Germán Seguros

San Germán Seguros es una compañía aseguradora de capitales nacionales que por ser joven tiene a la innovación como estandarte. A pesar de su juventud brinda la garantía de tener la solidez financiera necesaria para dar respuesta a todos los requerimientos de sus clientes, a quienes, además, les brinda todo el profesionalismo que su equipo de trabajo posee.

Para San Germán Seguros lo principal es responder a los requerimientos de los clientes, porque lo esencial es reducir cualquier incertidumbre que el asegurado pueda experimentar ante situaciones inesperadas, siendo la solución clave de toda empresa ante los seguros de contrato laboral.

Con base en la honestidad y la integridad profesional, San Germán Seguros trabaja desarrollando productos innovadores que respondan a las necesidades del mercado de manera eficiente. Esta eficiencia en los productos se logra con pólizas adaptadas a los requerimientos del rubro que se anticipen a posibles riesgos e imprevistos.

Las coberturas que brinda San Germán Seguros son seguro de vida colectivo en sus opciones vida voluntario, convenio mercantil y ley de contrato de trabajo; vida obligatorio; seguro de accidentes personales, seguro de sepelio y seguro de saldo deudor. La compañía se enorgullece en admitir que es “tranquilidad y seguridad para el capital más importante de su empresa: los empleados y sus familias”.

Las pólizas de San Germán buscan como principal objetivo llevar tranquilidad a las familias y seres queridos, mediante indemnizaciones para los beneficiarios designados y respuesta ante compromisos asumidos.

Definitivamente, los productos de San Germán Seguros están diseñados con honestidad para ser la tranquilidad futura y la calma en el presente.