San Cristóbal Seguros es parte de un grupo empresarial y, además, es la aseguradora nacional con mayor patrimonio neto de nuestro país. Estos conceptos de valía no serían nada si la filosofía de mutual que le dio nacimiento se hubiera perdido en el camino, pero la misión con la que surgió al mercado, incluso hoy permanece intacta.
Esa aseguradora mutual que tenía como objetivo ser el respaldo ideal para sus miembros, ha logrado llegar a los logros alcanzados con la mirada puesta en los asegurados, buscando permanentemente ser la solución a los requerimientos de los clientes. En este sentido es una de las compañías que no teme invertir en la formación de sus colaboradores para que estos principios continúen.
Así, es como San Cristóbal Seguros ha podido crecer y desarrollarse, tomando los desafíos que un mercado muy competitivo tiene para dar y sabiendo desempeñarse en los peores momentos de crisis con cautela y profesionalismo. Por ello es hoy una de las empresas líderes en seguros para personas, empresas y comercios.
Tal es así que en la actualidad es una aseguradora con mayores servicios, por ejemplo, en el sector individuos destaca por las pólizas de autos, contando con un plan para cada necesidad, mientras que en el sector empresas posee una vasta oferta que integra las pólizas que cada negocio precisa, como: Flota de automotor, Seguro integral de comercio, Integral de Consorcio, Garantías de Caución, Todo Riesgo Operativo, Riesgo Agropecuario, Seguro de Incendio, Transporte de Mercaderías y Seguro Técnico.
Una posibilidad innovadora es la de ofrecer un desdoblamiento de pólizas contando con coberturas integrales para comercio y empresas o pudiendo contratar el seguro de manera individual, es el caso específico de Seguro de Incendio.
En el caso del Seguro Técnico y según la propia definición de San Cristóbal, se trata de una cobertura orientada a proteger el patrimonio ante daños a equipos electrónicos, roturas de maquinarias, como así también equipos de contratistas y coberturas de todo riesgo para obras de construcción y montajes.
Este seguro está especialmente pensado para comercios y empresas que poseen en sus equipos electrónicos una fuerte inversión de capital y que en caso de perderlo podría comprometer la continuidad de las actividades. También se extiende a los momentos en que un comercio o empresa decide realizar alguna modificación edilicia, protegiendo la maquinaria del contratista por el periodo que dure la remodelación.
En San Cristóbal Seguros puede encontrar no solo una aseguradora de gran respaldo, también un equipo profesional calificado que sabrá guiarlo en relación a la cobertura que necesita para usted y para su negocio. No dude en contactar con los que más saben para poder liberar todas las dudas que precise.