0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

San Cristóbal | Autos

Fundada en el año 1939, San Cristóbal Seguros es una empresa que se ha preocupado siempre por crecer, pero de manera paulatina y ordenada al punto de ser en la actualidad “la aseguradora con mayor patrimonio neto de la Argentina, lo que demuestra la calidad de sus profesionales y su capacidad de afrontar compromisos”.

Los seguros personales que integran la oferta de San Cristóbal Seguros son Hogar, Vida, Embarcaciones, Alquileres particulares, Incendio y Automotor, haciendo de esta empresa fundada en la ciudad de Rosario una alternativa inteligente para todos aquellos clientes que anhelan encontrar una aseguradora competente.

San Cristóbal es, gracias a su trabajo profesional y comprometido, la aseguradora experta en seguro automotor lo cual se refleja tanto en la calidad de sus pólizas, la gran variedad de su oferta como en la cantidad de propietarios que eligen estar protegidos con esta firma que cuenta con más de medio millón de asegurados.

Auto Base (A), Auto Mix (B), Auto Mega (CM) y Auto Extra (D) son las coberturas ofrecidas por la compañía con las cuales los automovilistas encuentran el respaldo a su medida.

Las opciones brindadas son descriptas por la aseguradora diciendo, Auto Base “es la cobertura básica para que todo automotor pueda circular. Protege al asegurado por los daños que el uso de su vehículo o la carga transportada por el mismo pueda ocasionar a terceros”.

Por su parte Auto Mix es la protección de Auto Base más la cobertura “ante siniestros como robo, incendio y destrucción total”.

Auto Mega está diseñada para aquellas personas que no desean tener que gastar en un seguro “todo riesgo”, pero les interesa contar con la protección adecuada ante imprevistos como robo e incendio parcial.

Para aquellos automovilistas que se caracterizan por no dejar ningún detalle librado al azar, Auto Extra es la opción segura siendo la cobertura más completa del portafolio de San Cristóbal Seguros. Auto Extra incluye entre otras coberturas, “Responsabilidad civil, Incendio total, Incendio parcial, Accidente total, Accidente parcial c/ franquicia, Robo o hurto total, Robo o hurto parcial”.

Elegir cualquiera de los productos de la aseguradora para proteger el vehículo significa disponer de los beneficios de Asistencia 24 y CLEAS. Para quienes cuentan de Auto Extra disponen de Solución Express que es reparación del vehículo con mínimos trámites.

Además de ser la mejor alternativa, por coberturas, servicios y beneficios para los automovilistas, San Cristóbal es la respuesta para aquellas empresas que cuentan con flota de vehículos y desean protegerlo como es debido.

Para los vehículos de la flota, y siempre con el respaldo de los productores de la firma, las opciones de San Cristóbal son Auto Base (A), Auto Mix (B), Auto Plus Más (C+), Auto Mega (CM) y Auto Extra (D).