Fundada en la ciudad de Rosario en el año 1929, San Cristóbal Seguros es en la actualidad “la aseguradora con mayor patrimonio neto de la Argentina, lo que demuestra la calidad de sus profesionales y su capacidad de afrontar compromisos”.
Ejemplo de capacidad, solidez y profesionalismo es la línea de seguros para profesionales. En esta, la compañía dispone de tres productos fundamentales para la protección y el éxito de todo emprendedor como lo son: Caución, Mala Praxis y Accidentes Personales.
El seguro de accidentes personales significa cobertura ante “lesiones corporales repentinas que el asegurado pueda sufrir en el ejercicio de su profesión o rutina y que sean estas certificadas por un médico”. Ante este contexto de incertidumbre latente respecto al futuro, pero de claridad ante el hecho de lo que sucede cuando no se está protegido, San Cristóbal cubre los perjuicios económicos que estos eventos traen aparejados.
San Cristóbal Seguros cuenta con cinco opciones acorde a las necesidades de los diferentes profesionales que recurren a la compañía en busca de las mejores soluciones. Las alternativas de esta compañía líder nacional con más de siete décadas de trayectoria son: Accidentes Personales Base, Accidentes Personales Más, Accidentes Personales 24 Base, Accidentes Personales 24 Más y Accidentes Personales Deporte.
Accidentes Personales Base brinda cobertura básica a “trabajadores, profesionales independientes y cuentapropistas” en toda la República Argentina y también a todos aquellos trabajadores que no se encuentren encuadrados en Ley de Riesgos del Trabajo.
La opción de Accidentes Personales Más está enfocada en los trabajadores que buscan contar con la protección más completa “en caso de accidente durante el trayecto hacia su trabajo o en el ejercicio de su profesión”.
Con Accidentes Personales 24 Base tanto profesionales independientes, trabajadores como cuentapropistas se encuentran protegidos en todo el mundo las 24 horas.
San Cristóbal Seguros, a través de Accidentes Personales 24 Más, es la solución ideal para profesionales y trabajadores recibiendo protección 24 horas, en todo el mundo, con cobertura de muerte accidental, invalidez total y/o parcial permanente por accidente y asistencia médico farmacéutica.
Para un público cada vez más grande que gusta de la vida sana y la práctica de deportes de manera no profesional San Cristóbal cuenta con Accidentes Personales Deporte. Esta póliza permite cubrir a grupos de mínimo 30 miembros que obtienen cobertura de muerte accidental, invalidez total y/o parcial permanente por accidente y asistencia médico farmacéutica.
Para que tomar la decisión no implique dudas, San Cristóbal pone a disposición de los asegurados la opción de recibir asesoramiento de parte de sus productores. Completando un formulario online ya se está en condiciones de recibir la atención que cada interesado requiere de manera personalizada incluso en lo que se refiere a la cotización de cada plan disponible.
San Cristóbal Seguros, con más de ochenta años de trayectoria y un espíritu íntegramente volcado a la satisfacción de los asegurados, es la alternativa que está siempre cerca de los requisitos de cada cliente que cree y confía en esta institución.