0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

San Cristóbal Seguros

San Cristóbal Seguros apuesta por ser una aseguradora con presencia federal, logrando estar cerca de sus asegurados, para ello cuenta con una gran estructura en el país, conformada por 23 oficinas propias y una cooperación de más de 4.500 productores asesores. La misión de cada encuentro con el cliente es la de brindar atención personalizada a más de medio millón de asegurados que conforman los clientes de la compañía en Argentina.

Esta empresa mutual argentina inició sus actividades en 1939 con sede en la ciudad de Rosario, Santa Fe, actualmente es parte del Grupo San Cristóbal, uno de los más importantes en el rubro seguros, ya que es la firma aseguradora con mayor patrimonio neto de la Argentina. Como parte de su crecimiento desde el año 2014 inició su plan de expansión regional que tuvo como primera meta abrir su primera oficina en el exterior, eligiendo a Uruguay como destinatario.

Las coberturas de seguro de San Cristóbal se dividen en personas, profesionales; y empresas, en el primer grupo se destacan las pólizas de automotor, hogar, seguro de vida, alquileres particulares, incendio y embarcaciones, en el rubro profesionales las coberturas incluyen accidentes personales, caución, y mala praxis.

En cuanto a empresas los seguros brindados por la compañía son integral consorcio, comercio, flota automotor, riesgo agropecuario, caución, transporte de mercaderías, incendio, vida colectivo, seguro técnico y todo riesgo operativo.

La compañía se destaca por su sostenido crecimiento y el desarrollo de nuevas y mejores prestaciones, ahora pensando en un proyecto de expansión regional demuestra su solvencia y liderazgo en el mercado.