0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Río Uruguay | Mala praxis

Con una trayectoria superior a los 60 años y una idiosincrasia de ciudad del interior del país, Río Uruguay Seguros se ha convertido en una de las empresas aseguradoras más importante de la República Argentina por mérito propio logrado, a través de seguros confiables, solidez empresarial y un equipo humano altamente calificado a lo largo de los años.

Río Uruguay Seguros cuenta con la línea Seguro Automotor que incluye los seguros Automóviles, Accidente a Pasajeros y Moto, entendiendo la importancia que tienen estos productos en la movilidad y transporte de buena parte de la sociedad argentina.

Desde la aseguradora, comprometida con la realidad que atraviesan los clientes al solicitar su respaldo, han evaluado como ninguna otra compañía de seguros la explosión y la penetración cultural que ha tenido el ciclomotor en todo el país y en gran parte de la población por lo cual brindar la mejor cobertura, tanto para el motociclista como para el vehículo, es un distintivo de calidad.

La realidad de los motociclistas en Argentina lleva a que Río Uruguay de respuestas efectivas, lo que genera inclusión a quienes utilizan su moto para otra cosa además de pasear. Desde la firma se asegura “Motos y cuatriciclos de uso particular y comercial, delivery y mensajería” a través delPlan Básico y Planes Terceros Completos.

El Plan Básico delseguro de moto de Río Uruguaycubre Responsabilidad Civil (AB6), siendo la póliza obligatoria para poder circular de acuerdo con lo que dictaminan las normas sin gastar de más.

Los Planes Terceros Completos permiten optar entre las pólizas B y B1. La cobertura B incluye “Responsabilidad Civil + Incendio Total + Robo Hurto Total + Daños parciales por granizo + Extensión de cobertura a países limítrofes + Servicio de auxilio”, mientras que B1 da respuestas en caso de “Responsabilidad Civil+ Incendio Total + Robo Hurto Total+ Extensión de cobertura a países limítrofes”. Con MOTO RUS los asegurados obtienen el mejor seguro para ellos y sus motos por cobertura, servicios y beneficios que invitan a disfrutar.

Río Uruguay Seguros pone a disposición un cotizador online que, a diferencia de las demás compañías que no informan, sino que ponen al interesado en una base de dato para un futuro contacto, brinda al instante la información detallada de cuánto cuesta el seguro de acuerdo al tipo de moto que el cliente tiene. Este aspecto resulta muy importante y es acorde con la filosofía de la firma para con los asegurados y el respeto por estos.

Con cualquiera de las pólizas de Río Uruguay se puede disfrutar de verdad de la moto en cualquier circunstancia, mucho más cuanto es esta empresa líder la que está comprometida en cumplir con sus obligaciones las 24 horas del día, todo el año.