0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Río Uruguay | Accidentes personales

Con una historia rica en experiencias, profesionales y clientes que han sido motor e impulsores de la compañía, Río Uruguay Seguros es desde 1958 la solución para todos aquellos clientes que buscan excelentes coberturas, un servicio de calidad y un trato equitativo. Hoy, esta aseguradora entrerriana originaria de Concepción del Uruguay, sigue brindando esas cualidades que la posicionan como una opción segura tanto para personas, familias, emprendedores, comerciantes y grandes empresas, simplemente porque existen cosas que no se negocian, como el prestigio y la vocación de servicio.

Esta vocación de servicio se evidencia, entre otras cosas, en el hecho objetivo que es la “Única Aseguradora con Calidad Certificada en Gestión Integral de Seguros Generales”. Lo cual demuestra que las cosas que se dicen se deben sostener con hechos concretos, a diario. Río Uruguay demuestra ser líder y una opción confiable para los clientes no solo con su predisposición y servicios sino también con sus líneas de seguros.

La línea de Seguros Individuales deRío Uruguay está conformada por Embarcaciones de Placer, Seguro de Auto, Hogar, Incendio de Vivienda, Salud Individual, Vida Individual, Alquiler de inmuebles yAccidentes Personales.

El seguro de accidentes personales de Río Uruguay representa un compromiso por parte de la aseguradora para estar al lado de los asegurados y sus familias en “los momentos difíciles”.

Desde la compañía se informa que “la cobertura básica ampara la muerte e invalidez del asegurado a consecuencia de un accidente en ocasión de la actividad para la que contrato el seguro”.

Es importante destacar que, sin costos extras, Río Uruguay cubre también con esta póliza aquellos accidentes que se producen in itinere y que tan habituales resultan en la vida de las personas.

Como coberturas adicionales es factible contratar asistencia médica y farmacéutica y renta diaria por invalidez temporaria porque el éxito de estar asegurado es que la póliza se ajuste a las necesidades de cada cliente de forma concreta.

Esta empresa que se destaca en el mercado asegurador por ser imaginativa e inquieta siempre en favor de los asegurados brinda diferentes coberturas de accidentes personales que permiten lograr una comprensión más acabada de lo que hombres y mujeres necesitan cada día. Cobertura laboral, deportiva, escolares o 24 horas son las cuatro alternativas disponibles en la actualidad.

El seguro de accidentes personales en sus diferentes alternativas puede ser tomado tanto por una sola persona como por organizaciones e instituciones, por ejemplo, clubes deportivos, instituciones educativas y empresas para garantizar el amparo de todos aquellos individuos que se deseen resguardar.

Si está interesado en saber cuánto le costará disponer del seguro de accidentes personales acorde a su medida, Río Uruguay dispone de un cotizador online para que informarse y contratar sea fácil, rápido y seguro.