Rivadavia Seguros han diseñado una póliza a la medida de los hombres y mujeres que sienten pasión por la navegación brindándoles una respuesta concreta a sus exigencias de seguridad y protección.
Aunque este tipo de clientes se caracteriza por ser tan pasional como consciente de lo que desean para poder llevar adelante su práctica sin riesgos, igualmente tienen diferentes requerimientos que saben que en Rivadavia tienen eco. Es así como el Seguro de Embarcaciones, joya de la cartera de seguros personales, permite “optar entre distintas alternativas de protección”.
Este seguro está destinado a velero, crucero, lancha, semirrígido o moto de agua cubriéndolos de los riesgos más comunes en los períodos de navegación costera, construcción o reparación.
Las coberturas del Seguro de Embarcaciones son “Daños del barco; Choques; Robo total; Responsabilidad civil; Gastos de salvamento; Huelga y vandalismo; Rotura del palo; Daños por transporte; Daños por temporal; Cobertura bote y motor e Incendio en guardería”.
Algunas de las coberturas que mayor interés despierta en los apasionados navegantes son Daños del barco la cual se explica diciendo “Daños parciales o totales a su barco, por varamiento, naufragio, incendio, rayo o explosión”, otra es Responsabilidad civil que hace alusión a la “Responsabilidad civil a personas transportadas y/o no transportadas, a cosas de terceros o por incendio” y en tercer lugar Robo total, esta cobertura apunta al “Robo total de la embarcación, de su motor, elementos y/o equipo”.
Además de las coberturas antes mencionadas, el Seguro de Embarcaciones brinda servicio de asistencia náutica, las 24 horas, los 365 días, el cual garantiza mecánica ligera, auxilio mecánico, varaduras y remolque. Las zonas de servicios son “las tres secciones del Delta del Paraná, incluyendo Zarate, Isla Martín García y hasta Puerto Madero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en aguas jurisdiccionales argentinas”.
Desde Rivadavia se recuerda que las diferentes pólizas del Seguro de Embarcaciones representan “una alternativa válida para atenuar las consecuencias económicas derivadas de los accidentes a los que somos vulnerables los seres humanos y facilitar la rehabilitación ante la ocurrencia de un hecho de este tipo”.
Embarcaciones es la joya en una cartera que se destaca por la calidad y flexibilidad de sus diferentes seguros, la línea de seguros personales de Rivadavia se completa con Automotores, Hogar, Accidentes Personales y Vida.
Si está interesado en cualquiera de los seguros personales brindados por esta aseguradora líder con más de cinco décadas de trayectoria no tiene más que completar un breve formulario para recibir a la brevedad la respuesta que usted y su familia se merecen. Estar bien asegurado se siente desde la elección de la póliza adecuada.
Elegir una aseguradora líder como Rivadavia permite poder navegar con total tranquilidad sabiendo que se cuenta con la debida protección y respaldo de una compañía confiable.
A través de los productos integrales de Rivadavia Seguros, tanto empresas como profesionales de diferentes ámbitos, encuentran la protección indispensable antes los siempre posibles perjuicios económicos resultantes de los eventos imprevistos.
La capacidad y logros de Seguros Rivadavia se evidencia en la longevidad de sus productos, pero al mismo tiempo en la capacidad de estos para no perder ni un ápice de su vigencia.
Rivadavia Seguros ofrece a sus asegurados la posibilidad de resguardar parte de su capital con los beneficios más convenientes para su rubro y especialidad. Para muchas empresas sus mercaderías son uno de los valores más preciados y por ello es importantísimo saber cuál es el mejor seguro que se puede contratar para protegerlas.
Las pérdidas a mano de delincuentes es de los mayores temores que existen en la sociedad actual, ya sea que se trate en el desarrollo de las actividades diarias o en las labores de trabajo, el temor de perder lo que ha costado tanto obtener es una preocupación para la mayoría. Por ello, las compañías aseguradoras destinan sus esfuerzos y pensamientos en proteger al asegurado en esos momentos de mayor vulnerabilidad.
Rivadavia Seguros es un referente en el mercado asegurador nacional, entre otras, por su afán de ser siempre innovador para estar a la altura de lo que sus asegurados necesitan. Este espíritu le ha permitido ser la encargada de proteger lo que más le importa a personas, comercios y empresas de diferente índole, con la seguridad de haber escogido bien.
Con una historia que arranca el 10 de julio de 1945, Rivadavia Seguros es la empresa líder del mercado de verdad. Esta salvedad escapa a los meros dichos habituales de todas las compañías, esto es un reflejo de la aceptación de sus asegurados y la relación de tantos años establecida entre las partes. Con Rivadavia estar asegurado es mucho más que solo proteger un patrimonio, para convertirse en una experiencia que vale la pena.