0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Río Uruguay Seguros

Río Uruguay Cooperativa de Seguros Limitada dio comienzo a sus actividades en el año 1963, apostando siempre por la innovación y presentando mejoras en cada aspecto que los clientes precisan para garantizar la mejor atención en seguros. Las principales inversiones por parte de la firma se registran en mejoras a la infraestructura, replanteo de sistemas informáticos y de comunicación, encarando procesos de re-diseño y apostando por planes de calidad total, siempre con la inquietud de quienes desean ser líderes en su rubro.

El mismo compromiso que la empresa transmite con la mejora continua es el que desarrolla en la Asociación Argentina de Cooperativas y Mutualidades de Seguros de la República Argentina donde según sus propias palabras asumen la responsabilidad de colaborar “impulsando proyectos de complementación y atención recíproca entre las instituciones asociadas y aportando a las políticas del sector”.

Entre los logros realizados junto a otras entidades, la compañía se encuentra orgullosa de ser parte de STOP LOSS Bureau de reaseguros S.A. y Pool Nacional que es un grupo de cooperativas que se reaseguran entre sí, bajo la administración de Stop Loss.

Río Uruguay Seguros diferencia sus productos entre seguros patrimoniales y seguros para personas. Los productos que engloban los seguros patrimoniales son pólizas de automotores, caución, combinado familiar, seguro agrícola, aeronavegación, embarcaciones de placer, coberturas de transporte, integral de consorcios y comercio e industria.

Por su parte los seguros para personas de Río Uruguay Seguros hacen referencia a salud, vida y accidentes personales, estos tres están pensadas de manera individual y colectiva también.

Esta compañía de seguros de gran presencia a lo largo del país asume diariamente el compromiso de trabajar brindando los mejores servicios para sus afiliados de manera personalizada, garantizando seguros y atención al cliente de excelencia.