0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Reconquista Seguros

Reconquista Seguros ART es la aseguradora de riesgos de trabajo de la compañía de seguros La Equitativa, quien se encuentra en un momento de expansión, ya que recientemente ha comprado la empresa La Continental, posicionando a todo el grupo y ampliando la red de productores asociados.

El grupo asegurador tiene su nacimiento con La Equitativa del Plata S.A. en el año 1897, la confianza y trayectoria de la compañía se extiende a todas las empresas miembros del grupo, garantizando la confianza hacia Reconquista ART por lo que el grupo de capitales nacionales representa en el mercado.

El ser parte de una empresa más amplia le otorga a Reconquista ART una ventaja competitiva, ya que cuenta con expertos, colaboradores y toda una estructura organizacional con oficinas a lo largo del país que le permiten un acercamiento efectivo con los clientes.

La consigna para atender a los asegurados es sencilla y muy clara, brindar: "Atención Personalizada y Seguridad en el Trabajo". No solo plantean estas consignas como eslogan, sino que es la manera eficaz para comprender la situación del trabajador, proponer la mejor instancia para las derivaciones, manteniendo siempre un trato humano y comprensivo hacía el infortunio que está padeciendo la persona.

Reconquista ART solo se caracteriza por brindar coberturas adaptables a las necesidades de los clientes, pero también por poseer un amplio sistema de capacitaciones e inspecciones de prevención de accidentes y riesgos en el lugar de trabajo.

Es importante contar con la mejor póliza y también adelantarse a posibles accidentes para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y el clima empresarial en su conjunto.