0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Reaseguradores Argentinos Seguros

Reaseguradores Argentinos tiene su origen como un proyecto de apoyo y respaldo para las empresas aseguradoras del país. Sobre bases enteramente solidarias la firma brinda toda su solvencia para el desarrollo del mercado de seguros en Argentina. La compañía se muestra orgullosa de otorgar cobertura tanto a sociedades anónimas, como a entes autárquicos de diferentes provincias.

La firma es, desde 1990, la continuación de Reaseguro Argentino y posee como visión la de ser una aseguradora en constante desarrollo, con el firme compromiso de generar valor para sus clientes, su personal y la sociedad en su conjunto. Para lograr tener un lugar privilegiado en el seno del reaseguro nacional es que la empresa apuesta en la formación y desarrollo de habilidades en forma constante, teniendo como base a la innovación al servicio de la actividad.

Con un nacimiento signado por la responsabilidad social, los principios mutualistas y los valores cooperativos es que Reaseguros Argentinos ofrece toda su capacidad para el desarrollo de sus cedentes, garantizando su crecimiento y entendiendo que es la manera de hacer crecer al mercado en su conjunto.

Basados en la confianza y la cooperación R.A.S.A. ofrece transferencia de riesgos en las siguientes coberturas: aeronavegación, seguro técnico, automotores, caución, robo y riesgos similares, combinados, incendio, responsabilidad civil, riesgos de trabajo, riesgos agropecuarios y forestales, transporte de mercaderías, transporte público de pasajeros y seguros de vida.

Reaseguradores Argentinos se encuentran planificando ingresar al mercado reasegurador latinoamericano, ofreciendo como hasta ahora la mejor calidad en sus servicios, apostando por la innovación y concientizando con la importancia de dar valor a la responsabilidad social de cada actor en el mercado.