0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Reaseguradora del Sur Seguros

Compañía Reaseguradora del Sur S.A. es una alternativa en materia de reaseguros marcada por la capacidad para operar con efectividad en diferentes ramos acorde a las necesidades manifiestas por los clientes y el mercado.

Si bien la compañía cuenta con una trayectoria cercana a los quince años, sus accionistas y fundadores cuentan “con una trayectoria de más de cuarenta años en el negocio de seguros de caución, siendo los accionistas y directores de Fianzas y Crédito S.A. Compañía de Seguros”. La Compañía Reaseguradora del Sur S.A. provee reaseguro para los distintos ramos disponibles en el mercado actual a través de contratos proporcionales, no proporcionales y aceptaciones facultativas, en forma directa y también mediante brókers de reaseguro.

El equipo de Compañía Reaseguradora del Sur S.A. capitaliza todo el know how que posee sobre el negocio brindando, con solidez y calidad, su servicio en cada riesgo. El profesionalismo y la especialización del capital humano de la compañía marca la diferencia en estos tiempos donde todo pareciera regido por la tecnología.

La empresa opera la totalidad de los ramos, pero se especializa en los ramos de caución y de aeronavegación lo que habla a las claras de la capacidad de innovación y de lectura rigurosa de las necesidades manifiestas que solo el conocimiento más experimentado permite comprender.