0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Qualia Seguros

Qualia Seguros dio comienzo a sus operaciones en el año 2016 y pertenece al reconocido Grupo Petersen. En esta corta historia la empresa aseguradora cuenta con clientes de renombre como son el Banco San Juan, Banco Santa Cruz, Banco Santa Fe y Nuevo Banco Entre Ríos.

La aseguradora, como miembro del Grupo Petersen, responde a una filosofía empresarial que tiene presencia en todo el país por lo cual hacer bien las cosas es la norma. Hacerlo bien significa responder con celeridad, profesionalismo y de acuerdo a lo que se ha prometido.

Qualia Seguros se caracteriza por contar con profesionales que tienen la firme tarea de posicionar a la compañía entre las líderes en el mercado nacional, caracterizado este por la gran competencia y clientes dispuestos a probar nuevas experiencias que resulten más favorables y sean superadoras de las propuestas habituales.

Qualia Seguros ofrece productos que los han pensado y desarrollado para que estar asegurado sea fácil. Los productos brindados por la aseguradora son hogar, robo en cajeros, robo de bolso, vida y accidentes personales.

La aseguradora es moderna hasta en su forma de establecer relaciones con sus clientes y terceros, brindando para cada uno de ellos toda la información al instante a través de descargas que permitan conocer a la compañía, sus productos y servicios y cada una de las ventajas de contar con la tranquilidad de la joven Qualia Seguros.