0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

QBE Seguros

“Ahora QBE es Zurich” anuncia la compañía en su página web, agregando que es la misma calidad y atención siempre a la que se le suma el respaldo y la trayectoria que representa Zurich.

Para el público y la prensa se informó que la adquisición de QBE por parte de Zurich, fue la consolidación de años de trabajo bien realizado, apoyado por los clientes que hacen de la compañía aseguradora la única líder en lo que respecta a negocios de bienes y accidentes y vida.

Zurich cuenta con coberturas para personas y empresas con las que cubre las necesidades que cada asegurado manifiesta al llegar a la compañía.

Para las personas, la compañía aseguradora ofrece los productos de autoscoring, hogar y líneas financieras, pólizas estas que están pensadas para proteger los bienes y el bienestar de los asegurados y sus familias.

Zurich brinda para las empresas los seguros de flotas y autos comerciales, comercios, consorcios, cargo, agro, empresas corporativas, responsabilidad civil y líneas financieras. Los productos tienen el objetivo de minimizar los riesgos y se desarrollan tanto para PyMES como para grandes empresas.

La empresa aseguradora cuenta con su sede central en la ciudad de Buenos Aires y un gran número de agencias distribuidas estratégicamente por todo el país desde donde brinda el servicio y respaldo que cada asegurado espera de una compañía de la envergadura de Zurich.

QBE seguros es Zurich y la experiencia satisfactoria que esto significa.