0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Punto Sur Seguros

Punto Sur, sociedad argentina de reaseguros, se creó en el nuevo marco regulatorio de reaseguros en Argentina en el año 2011. La compañía, con profesionales de probada experiencia, puso el foco en la atención integral del cliente como principio básico.

Pensar en reaseguro es, además de la calidad de sus productos, un despliegue de servicios en los que los clientes transitan por diferentes momentos y circunstancias requiriendo de la compañía reaseguradora confianza y experiencia para lograr excelentes resultados.

La compañía trabaja bajo los principios del diálogo, el respeto y la colaboración para sus clientes que son compañías de seguros, brókers de reaseguro y reaseguradores retrocesionarios.

La reaseguradora ofrece productos de reaseguros tradicionales entre las que se cuenta con “coberturas facultativas, contratos proporcionales y no proporcionales”. Desde Punto Sur se anuncia como una ventaja diferencial la capacidad de combinar el conocimiento local para gestionar la “transferencia de riesgo a través del reaseguro”.

Punto Sur opera en todas las líneas de negocios, aunque destaca su especialización en riesgos agrícolas, sector para el que brinda “servicios de cotización, modeling y coordinación de las capacidades de reaseguro internacional para el ramo”.

En lo que la empresa denomina agrobusiness diferencia su servicio en contratos proporcionales, no proporcionales y facultativos, Punto Sur desde su condición de empresa argentina asegura estar más cerca de comprender y dar respuesta a lo que sus clientes necesitan.

La información disponible en su página web está pensada para que cualquier interesado en contactar a Punto Sur lo haga personal o telefónicamente estableciendo una relación societaria de largo plazo.