Prudential | Sepelio

Desde Prudential Segurosse informa que su historia nació como un sueño en el año 1875 en Estados Unidos, hoy ese anhelo le permite estar presente en gran parte de Europa, Asia y Latinoamérica garantizando siempre ser la aseguradora que crea valor en el presente con miras claras al futuro.

Esta aseguradora que se estableció en el año 1998 en Argentina está comprometida con su sociedad y es la encargada de brindar el respaldo que las diferentes organizaciones requieren para funcionar con normalidad y certeza de que las metas, con buenas elecciones, pueden ser posibles de lograr.

La oferta de seguros empresariales de Prudential están diseñados a partir de la premisa de brindar cumplimiento a los “Convenios Patronales y a las obligaciones emergentes de la Ley de Contrato de Trabajo”. Los productos disponibles en la actualidad que distinguen a esta firma con más de veinte años de trayectoria en el país, son Seguro de Vida Optativos o Voluntarios para Empresas y/o Grupos; Seguro de Accidentes Personales para Empresas y/o Grupos; Seguro para Continuidad de Negocios; Seguro para Empleado Clave; Seguro para Empleados Ejecutivos ySeguro de Sepelio para Empresas y/o Grupos.

Todos y cada uno de los seguros están cimentado sen los valores que llevan a lograr “seguridad financiera y paz de espíritu” a los asegurados a través de un trabajo que promueva siempre el respeto mutuo y la confianza.

El Seguro de Sepelio para Empresas y/o Grupos representa “una solución que, tanto en la modalidad prestacional o por reintegro, les permite a los familiares del asegurado transitar dicho momento con la calma necesaria para afrontar la situación inesperada”. Este es uno de los tantos ejemplos del compromiso manifiesto de la aseguradora con el país y los miles de argentinos que confían en ella.

A través de este seguro, confiable y económico, transitar la pérdida de un ser querido resulta mucho más llevadero ¿por qué? Por la sencilla razón de que, mediante un trato profesional, pero sobre todo humano, los miembros de la aseguradora hacen más fácil ese trance de la vida que requiere que todo funcione bien y con ligereza.

Son estos momentos complicados los que demuestran las enormes diferencias manifiestas de las aseguradoras, y Prudential se caracteriza por estar al lado de los clientes y asegurados para brindar aquellas respuestas por las que fueron elegidos. Sin letras chicas, trabas ni la habitual burocracia forman parte de la aseguradora que, a diario, trabaja para hacer más fácil la relación de la sociedad argentina con los seguros sin descuidar ni un ápice la expectativa de obtener calidad en cada póliza.

Elegir el Seguro de Sepelio para Empresas y/o Grupos de Prudential significa creer, confiar y valorar el compromiso de estar siempre acompañados.

Prudential

  • Av. Leandro N. Alem 855, 5° Piso - CABA
  • 4891-5000 - 4314-5757
  • prudentialseguros.com.ar