Prudential | Otros

Prudential Segurosestá presente en el país desde el 1998 aunque comenzó a comercializar sus productos en el año 2000. Este es uno de los grandes hitos de una empresa nacida en el año 1875 en Estados Unidos y que en la actualidad dice presente en Europa, Asia y Latinoamérica siendo la aliada que los asegurados de cada región necesitan.  

Esta capacidad de amoldarse a la idiosincrasia de cada país sin perder esa estirpe que une a todas las aseguradoras del grupo es lo que ha hecho de ellas opciones confiables. Esa confianza ha sido siempre avalada por trabajo enfocado en el cliente y una consecuente actitud de respeto.

Prudential Seguros, en su compromiso con Argentina y los argentinos, hace realidad su objetivo de ser una alternativa confiable para cada etapa que se transita a través de Seguro de Vida Optativos o Voluntarios para Empresas y/o Grupos; Seguro de Accidentes Personales para Empresas y/o Grupos; Seguro para Empleados Ejecutivos; Seguro de Sepelio para Empresas y/o Grupos;Seguro de Vida Permanente con Capitalización; Seguro de Vida Temporario ySeguro de Salud Modular, entre otros productos que la posicionan como una alternativa quegarantice seguridad financiera y paz de espíritu.

Seguro de Salud Modular resulta una cobertura de tipo indemnizatoria. Esta resulta una solución en dinero efectivo en caso que el asegurado padezca de una “enfermedad cubierta o lesión que genere un problema de salud”. Las pólizas disponibles sonCáncer; Renta Diaria por Internación y Cuidados Prolongados en el Hogar.

La cobertura por Cáncer, Integral, Masculino o Femenino, otorga al asegurado el pago en efectivo “ante el diagnóstico de cáncer según las condiciones de la cobertura seleccionada”.

La opción de Renta Diaria por Internación le permite al asegurado recibir una suma asegurada “hasta un máximo 180 días de internación por año” en caso de que este deba ser internado en un establecimiento de asistencia.

La póliza de Cuidados Prolongados en el Hogar le permite al titular recibir una suma estipulada de dinero diaria por un plazo máximo de hasta 180 días en caso de requerir cuidados en su domicilio.

Desde Prudential se entiende que estar seguro es también estar tranquilo haciendo una vida saludable, es por ello que con la contratación de cualquiera de las opciones del Seguro de Salud Modular se obtiene la aplicación móvil “Prudential Vitality”. Esta herramienta permite medir y controlar los hábitos saludables y actividad física del asegurado teniendo como contrapartida premios semanales y mensuales.

Con Prudential se tiene la tranquilidad de que, en caso de ser necesario, siempre se obtendrá la solución acordada porque esta es una empresa líder, con historia y trayectoria que entiende mejor que ninguna otra la importancia de ser quien está cuando hace falta.

Prudential Seguro para Continuidad de Negocios

La historia de Prudential Seguros comenzó hace más de 140 años a nivel mundial, desde sus inicios se comprendió que el crecimiento era paulatino y seguro o no sería. Con ese camino claro y bien trazado en el año 2000, la aseguradora comenzó sus actividades en la República Argentina.

El desembarco de la firma en el país marcó un antes y un después en el mercado asegurador nacional porque vino a plantear una nueva manera de relacionarse con los diferentes …

Prudential Seguro para Empleado Clave

El primero de marzo de 2000 marca el comienzo de actividades de Prudential Seguros en la República Argentina. Miembro de una institución que cuenta con más de 140 años de historia, este desembarco en el país está marcado por el compromiso para con las personas e instituciones que demandaban seguros de calidad, confiables y un trato siempre cercano.

Los años de trayectoria y presencia, en consonancia con un trabajo profesional, hizo de esta empresa aseguradora un faro de referencia.

Reconocer …

Prudential Seguro para Empleados Ejecutivos

Prudential Seguros cuenta, en el país, con una trayectoria de dos décadas, pero a nivel mundial ya superó de manera holgada los 140 años haciendo realidad los sueños y los proyectos de las personas y empresa que se animaron a confiar.

Con esta cultura empresarial bien marcada en Argentina han desarrollado una cartera de seguros corporativos que está marcado por el respeto y las posibilidades ciertas de crecimiento. Así es como, en la actualidad, se ofrecen los seguros de Obligaciones …

Prudential

  • Av. Leandro N. Alem 855, 5° Piso - CABA
  • 4891-5000 - 4314-5757
  • prudentialseguros.com.ar