0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Prudential Seguros

Prudential Seguros es una de las aseguradoras con mayor trayectoria a nivel internacional. La empresa fue fundada en Nueva Jersey hace 140 años con la intención de brindar protección a las familias con menos ingresos de la ciudad. El objetivo desde sus orígenes es otorgar tranquilidad a los seres queridos ante una inesperada tragedia o accidente.

Este mismo espíritu fundacional es el que acompaña en la actualidad a cada proyecto de la compañía que realiza operaciones en Estados Unidos, Europa, Asia y América Latina, llevando soluciones para familias y empresas que ven en sus planes de capitalización, la mejor solución en seguros de vida y de retiro.

Las opciones de contratación de la compañía aseguradora se dividen en personas y empresas, otorgando en cada póliza una cobertura a la medida de las necesidades actuales, por ejemplo: los seguros de vida individuales se dividen en: Seguro de vida permanente con capitalización, seguro de vida temporario, seguro dotal, seguro de ahorro, seguro de vida permanente orientado a la mujer y seguro de vida permanente orientado a los jóvenes.

En cuanto a las coberturas disponibles para empresas podemos nombrar: seguro de obligaciones patronales, seguro de vida optativos o voluntarios para empresas y grupos, seguro de sepelio para empresas y grupos, seguro de accidentes personales para empresas y grupos, seguro para continuidad de negocios, seguro para empleado clave y seguro para empleados ejecutivos.

En Argentina, Prudential posee 350 empleados que se distribuyen en su red de atención compuesta por su casa central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cinco agencias en Gran Buenos Aires, una en Córdoba, una en Mendoza y una oficina comercial en San Juan.